EL SPORTING CLUB HUELVA FUE DEMASIADO PARA LAS CHICAS PACENSES

El Femenino Badajoz Olivenza se presenta ante su afición contra un rival de superior categoría, el Sporting Club Huelva de Primera División. Gran partido de la extremo blanquinegra María y de la onubense Martín Prieto.

Acción del encuentro.
Acción del encuentro.

El partido comenzaba con dominio por parte del conjunto andaluz con llegadas al área de Prieto contrarrestadas por jugadas a balón parado de las blanquinegras. En el minuto diez llegaría la primera ocasión clara del partido en la que tras una jugada de equipo fue Virginia quien disparó y pondría en peligro la portería local. Cuatro minutos más tarde, Sosa lo intentaría desde fuera del área y las pacenses contestarían con un disparo de falta de Lourdes, que junto a su compañera en la delantera Coral, se mostrarían muy activas.

El primer gol llegaría a la media hora tras la salida de un córner muy bien botado por Sosa que la pondría en la cabeza de Anita para que rematara por encima de la defensa local. El gol motivó a las visitantes y se vinieron arriba con disparos desde fuera del área y jugadas personales, muy bien resueltas por la guardameta Prieto, que cuajó un gran encuentro.

Nada más comenzar la segunda mitad, con cambios por parte de ambos equipos, de nuevo de córner y gracias a jugada ensayada, Martín Prieto remataría el balón de Sosa con la cabeza y haría el 0-2 aprovechando su altura (1’79m). Las ocasiones siguen e incluso las blanquinegras pueden acortar distancias, primero con un centro envenenado de Tamara que se pasea por delante de la portería visitante y después, en el posterior saque de esquina, la misma Tamara duerme la pelota con la cabeza y asiste a Maria para que remate a portería.

En los próximos cinco minutos sentenciaría el Sporting Club Huelva, Martita dentro del área seguida por Martín Prieto, que, de nuevo, perforaría la portería de Yaiza con un chut cruzado.

Así, se llegaría al final de un partido que sirve de prueba al Femenino Badajoz Olivenza para saber en qué tiene que mejorar el equipo, sin olvidar la categoría del rival. El próximo sábado 31 ambos equipos se volverán a ver las caras, pero esta vez, en la Ciudad Deportiva de Huelva.

ALINEACIONES:

Femenino Badajoz Olivenza: Prieto; Espe, Sandra, Alicia, Bea; Tamara, Martita, Marina, María; Coral y Lourdes. También jugaron Yaiza, Ace, Lucía, Amanda y Jessi.

Sporting Club Huelva: Sara; Espe, Laura, Maite, Patricia; Sandra Castelló, A. Sosa, Virginia; Anita, Cinta y Martita. También jugaron Martín Prieto, Rocío, Ana, Anabel y Paula.

GOLES:

Anita (0-1), Martín Prieto (0-2), Martita (0-3) y Martín Prieto (0-4)

25/08/2013 https://badajozdeportes.com/2013/08/el-sporting-club-huelva-fue-demasiado-para-las-chicas-pacenses/

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 25 de agosto de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.