EL CD BADAJOZ 1905 SE IMPONE EN EL TROFEO “VILLA DE MONTIJO”

Dos victorias por la mínima ante Puebla y UD Montijo hicieron campeón de este trofeo al Badajoz.  Ronaldo se estrenó como goleador. La UDM derrotó al Puebla por 3-1 en el otro partido.

Luis Rollano        @LRollano

Cholo levanta el trofeo Villa de Montijo conseguido por el CD Badajoz 1905 en esta localidad.
Cholo levanta el trofeo Villa de Montijo conseguido por el CD Badajoz 1905 en esta localidad. / Twitter @UDMONTIJO

Después de que no le terminara de sonreir la fortuna en la Copa Plasencia, en la que una tanda de penaltis le impidieron pasar a la final, el CD Badajoz no tenía duda, tenía que hacer todo lo posible por llevarse el XXIII Trofeo “Villa de Montijo”.

Con un once que bien podría ser el que saliera de inicio ante el Solana el próximo día 15, el Badajoz salió dispuesto a derrotar al Puebla, y buena prueba de ello, fue el gol tempranero que Quini anotó en el minuto 8, después de un buen servicio a balón parado de Gugu. El marcador pudo ser incrementado antes de que se acabara este “miniencuentro” de 45 minutos, pero los blanquinegros no tuvieron su tarde de cara a puerta. En este partido, la alineación la conformaron  Kouba, Cholo, Dávalos, Javichu, Pérez, Gugu, Macarro, Quini, Rooney, Sito y Ronaldo.

Después de una nueva derrota del Puebla por 3-1, en este caso ante el equipo local, la UD Montijo, llegó la hora de saber cuál de los dos equipos saldría campeón de este torneo.

A los locales les valía con el empate, debido a la mayor renta conseguida en su anterior partido, por tanto, los de Víctor López debían salir a ganar si querían alzarse con este trofeo. El gol del triunfo visitante corrió a cargo de José Ronaldo, quien con su jugada recordó al que encandiló a los aficionados del José Pache que el año pasado le veían marcar con el Cerro.

Tras este gol pacense en el minuto 30, el capitán en el día de hoy, Cholo, levantó el trofeo que acreditaba como campeones del XXIII trofeo “Villa de Montijo” al CD Badajoz 1905, quién jugó en este segundo partido con Kouba, Cholo, Pérez, Dávalos, Quini, Macarro, Cabanillas, Rooney, Javichu, Abraham y Bolaños.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.