EL BADAJOZ CF ABRE EL FUEGO EN VALVERDE¡Léelo en 2 min!

0

El equipo de Ángel Alcázar quiere estrenarse con una victoria en un  campo donde ya goleó la pasada temporada. El recién fichado Cajoto podría tener minutos. Es el primer partido oficial en la historia del Badajoz CF. Domingo 21:00 Por Badajoz Deportes

Luis Rollano  @LRollano

Imagen del partido de presentación del Badajoz CF ante el filial atlético.
Imagen del partido de presentación del Badajoz CF ante el filial atlético.

Después de una pretemporada donde las sensaciones dadas han sido satisfactorias, los blanquinegros afrontan la primera temporada de su historia, pero con los objetivos intactos respecto a las de su época con la UD Badajoz, volver a conquistar la fase de play off.

Su primer rival será el Racing Valverdeño, a quién ya le endosó un 0-4 la temporada pasada en su visita al Municipal Basilio Sánchez, pero pese a ello, el míster de los pacenses, Ángel Alcázar, ha manifestado que será “un partido duro y complicado para nosotros”.

La prueba de que no se fía de los de Valverde de Leganés es que se lleva a todos sus hombres disponibles, incluido el recién fichado Alberto Cajoto, un clásico de la categoría. Por el contrario, no podrá contar con hombres importantes como Souto, Álex  González y Chechu aquejados de respectivas lesiones.

La victoria es prioritaria para los pacenses, ya que esta temporada se antoja muy complicada después de que el Extremadura UD permaneciera en ella, descendiera el Villanovense, y que Mérida y Díter Zafra se rearmen de manera considerable para encarar el ascenso. Pese a ello,  la directiva confía plenamente en Alcázar después de que fuera capaz de ascender a Sporting Villanueva, y a Cacereño, quedando su experiencia fuera de cualquier tipo de duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here