EL OLIVENZA ACV DE FÚTBOL SALA SE PRESENTA ANTE EL CAMPEÓN BETIS

Tras el ascenso a la categoría de bronce la temporada pasada, el conjunto oliventino se presenta ante su afición contra el Betis, campeón las dos últimas campañas en Segunda División B.

Cartel del partido.
Cartel del partido.

El entrenador azulón Julián Cruz afronta una nueva temporada en el banquillo y lo hace con un equipo con novedades y fichajes que darán que hablar durante la temporada. Los entrenamientos comenzaron el pasado 31 de julio por lo que el equipo va cogiendo forma poco a poco. Ha habido cambios conforme al año anterior, empezando por la portería, que se ha reforzado con Fonseca y Sebas, y con los jugadores de campo Sebas, Hugo, Iván Vázquez, Rafita y Robert Ramos. También ha habido renovaciones de jugadores que fueron importantes durante la temporada pasada y, tal y como indicó el entrenador, contará con algunos jugadores del filial.

El rival contra el que se enfrentará es nada más y nada menos que el campeón de la categoría, por lo que no pondrá las cosas fáciles. El cuadro sevillano se presentará en Olivenza con todos sus efectivos, como Alberto Rodríguez, máximo goleador de Segunda B la temporada pasada, el portero Juan Varela, internacional en categorías inferiores, o Wallace, cierre internacional inglés.

Por el precio de 3€ se podrá disfrutar del partido, aunque mejor disfrutar de toda la temporada con el abono (10€), que incluye de forma gratuita el partido de presentación, el domingo 25 de agosto a las 12:30h en el Pabellón Polideportivo Municipal de Olivenza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.