EL GUADALUPE FEMENINO BALONCESTO PACENSE FICHA A UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE LA LIGA

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

foto bolonio[1]
María José Bolonio

El Guadalupe Baloncesto Pacense ha dado a conocer en la mañana de hoy viernes una de sus ultimas adquisiciones para la plantilla del Liga Femenina 2. Se trata de María José Bolonio procedente del CB Femenino Ourense.

La jugadora natural de Madrid, a sus 28 años con 1,80 de altura, juega de alero y su dinámica calidad le han dado de resultados la pasada temporada unos números asombrosos donde ha promediado 38 minutos, 18,7 puntos, 8,7 rebotes y 2,5 asistencias por partido, definiéndose así, como  la segunda jugadora mejor valorada de la liga regular.

María José ha tenido la oportunidad de intercambiar sensaciones con el equipo de prensa del club al que le reseñaba  «Estoy muy contenta con el proyecto de futuro del club, me he decantado por el GBP Badajoz por su seriedad y por el esfuerzo que han hecho para contar conmigo. También me encanta el trabajo que viene elaborando la entrenadora Bea Pacheco en otros equipos desde hace bastante tiempo»

Arrancó su carrera en el gran club español de baloncesto  Real Canoe en Liga Femenina2. Tras ello, Bolonio ha ido adquiriendo experiencia y madurez deportiva y ha ampliado su historial en equipos de gran relevancia como el Conquero, Jopisa Burgos, el Femenino Cáceres o el CB Femenino Ourense, éste último, su club de procedencia y donde ha jugado dos temporadas.

Sin duda María Jose Bolonio junto a los últimos fichajes serán pieza fundamental para cosechar éxitos esta temporada. «Al menos la semilla ya está sembrada…» Nos dicen desde la directiva, la cual se espera ultimar detalles tanto de campaña de abonos como los partidos de pretemporada, los cuales se esperan a mediados de septiembre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.