EL DESCUENTO TAMBIÉN CUENTA (2-3)

El CD Badajoz 1905 vence en descuento al Talavera gracias a un gol de Pablo Dávalos. Los otros goles fueron obra de Ortega y Abraham. Kouba paró dos penaltis.

Luis Rollano @LRollano

Kouba detuvo dos penas máximas en Talavera.
Kouba detuvo dos penas máximas en Talavera.

Después de una más que exitosa Copa Plasencia donde el tercer puesto supo a victoria después de que un gallito de tercera como la UPP, solo pudiera derrotarle en los penaltis, y que le endosaran un 0-7 a un equipo de su misma categoría –Ciconia Negra- con un estelar Copito anotando cinco goles, estaba vez tocaba sufrir ante un Talavera que pudo dar un susto aún mayor al CD Badajoz.

Ortega pondría en ventaja a los blanquinegros después de un inmejorable balón brindado por Gugu, que ponía en ventaja a los de Víctor López. En esta misma primera parte, Abraham engordaría la renta visitante,  pero los talaveranos lograron reducir distancias poco antes del descanso  tras malograr un penalti minutos antes.

Ya en la segunda parte, Jorge “Peter” Kouba, que sigue con su dulce racha, detuvo otro lanzamiento de los locales desde los once metros, y la UD Talavera lo siguió intentando, hasta a falta de cinco minutos para el final, lograrían la igualada, dándole a vuelta a un 0-2.

Cuando ya parecía que ambos equipos marcharían a la caseta con un empate a 2, Pablo Dávalos anotaba de cabeza cuando se acercaba el pitido final.

El Badajoz salió de inicio con Kouba, Parra, Cholo, Ortega, César, Gugu, Cabanillas, Quini, Ronaldo, Sito, Abraham. También jugaron Pérez, Dávalos, Golo, Bolaños, Javichu, Macarro y Rooney.

Este sábado, Montijo espera al CD Badajoz 1905, donde se enfrentarán en el trofeo “Villa de Montijo” a la UD Montijo, y la Puebla, otra prueba más para que Víctor López siga con sus test de verano.

Los abonados, gratis en la presentación del femenino Badajoz Olivenza

Y además, los más aficionados al CD Badajoz, podrán disfrutar este domingo de la presentación del femenino Badajoz Olivenza,  ante el Sporting de Huelva en el Vivero a partir de las 11:30. Los abonados al CD Badajoz 1905 tendrán entrada gratuita.  Las chicas le devolverán la visita a las onubenses el próximo día 31 de agosto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.