ALBERTO GALLEGO CONSIGUE EN CARCABUEY EL PLENO PARA EL EQUIPO¡Léelo en 2 min!

0

Alberto Gallego gana en la LX Vuelta Ciclista a Carcabuey para completar el tridente de victorias del Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de que el mismo Gallego ganase en el Gran Premio Trebujena y Marcos Miguel hiciese lo propio en el Gran Premio de Hervás.

El podium al completo.
El podium al completo.

A las 10:30 comenzaba la última de las 3 pruebas que ha disputado el equipo extremeño en 3 días (Trebujena, Hervás y Carcabuey). Con un recorrido de 88,9 km en un circuito urbano por las calles de la localidad cordobesa. 109 participantes tomaron la salida, que como suele ser habitual, con un inicio nerviosos y con muchos intentos de escapada.

La fuga del día se formaría en el primer tercio de la etapa, con 7 hombres que saltan del pelotón entre los que se encontraba Jesús Montero del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que a la postre se haría con el premio de la Montaña. Detrás de este grupo se organizaban 22 corredores para intentar neutralizar a los de cabeza. Alberto Gallego, al ver que el trabajo del grupo trasero no cuajaba, decide saltar y dar caza en solitario a los 7 fugados, quitándole los 45” de ventaja que llevaban. Al poco tiempo, dos hombres (entre ellos Adrián Alvarado) vuelven a saltar del grupo de 21 para entrar en el grupo cabecero, formándose una fuga de 10 corredores de mucha calidad.

En el final del recorrido el corredor de Don Benito, consigue despegarse de sus compañeros de fuga, sacando más de 25” de ventaja. En la última vuelta todo estaba visto para sentencia, con una exhibición espectacular de fuerza y pundonor de Alberto Gallego, que además se lleva la clasificación de las metas volantes.

Con esta victoria se completa el pleno de victorias en las 3 carreras disputadas por el Bicicletas Rodríguez Extremadura en este fin de semana. Resultados que hacen que su director, Alfonso Rodríguez, esté orgulloso de sus corredores y muy confiado para las próximas citas importantes, como la Vuelta a Palencia, Vuelta a Valencia o Vuelta a Galicia.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here