EL GÉVORA EMPATA EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA (2-2)¡Léelo en 2 min!

0

Comenzó ya a rodar el balón en el Mpal de Gévora en la mañana del Jueves.  El equipo salio con muchas nuevas caras en su primer once de esta pretemporada y empató a dos con el Flecha “B”.

S.Durán  @Samudt

Este fue el primer equipo titular de la pretemporada del CD Gévora.

Los Gevoreños salieron de inicio con Santi bajo palos, Jesús, Isi, Bele y Aitor en defensa. Eel centro del campo fue para Alex Acedo, Alberto, Javi y Chapa, y en punta Diegol.

Comenzó el partido y en los primeros compases del encuentro fueron los verdinegros los que dominaron, llegando el gol de Jesús antes de que se cumplieran los 12 minutos de partido.

A partir de ahí el Flecha tomó la iniciativa y realizaba jugadas en las que le ganaba la espalda a la defensa de nuestro equipo, poniendo en apuros a Santi, que debutaba hoy con los verdinegros.

El gol del Flecha llego en el 24 poniendo el empate a uno en el marcador.

Terminó la primera parte con este empate y con un Flecha más incisivo que el Gévora.

Antes del término de los primeros 45 minutos, salió Santi y entro Reme en su lugar bajo palos.

En la 2ª parte, Penis cambio prácticamente a casi todo el equipo.

Salieron, Jesús, Josema, Diego, Bele, Javi, Alberto, Javi e Isi y entraron en su lugar Resmella, Leo, Valero, Isra Espejo, Rubi y Carlitos.

Desde el primer minuto, se vio a un Gévora con más movilidad y enlazando buenas jugadas. La mayoría de las jugadas, pasaban por lo pies de Rubi que le dio un gran toque de calidad al equipo.

Carlitos con su velocidad delante también volvía locos a los defensas del Flecha.

A pesar de la superioridad del Gévora, el Flecha se adelanto por medio de una falta directa, que fue un auténtico golazo.

Pénis hizo otro cambio en la portería y sacó a Reme del césped y dio entrada a Juan (ex del Villar del Rey).

También salio Chapa y dejo su lugar a Pablo, pichichi verdinegro la temporada pasada.

El Gévora reaccionó rápido al gol de los pacenses y fue Valero, quien a pase de Rubi desde la derecha hizo el segundo para los gevoreños.  Con ese empate de Valero terminó el primer partido que no paso de la tablas, con una parte para cada uno, la primera para el Flecha y la segunda para nuestro equipo.

Recordad que estos partidos son para hacer probaturas e ir conociéndose el equipo, lo importante vendrá cuando empiece la liga.

Incidencias: Mañana soleada y césped en buen estado.

Unos 130 espectadores.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here