LA ALBUERA 1 – 4 SP. CERRO REYES

Equipo titular.

El conjunto blanquiazul se lleva el trofeo celebrado en Los Badenes (La Albuera) por 1-4. Goles de Carlos Peinado, Montero, Adri y Cristo.

@CarlosPeinadoo

Equipo titular.
Equipo titular.

En la primera parte se pudo ver a un Cerro superior al conjunto local, con mucho toque de balón, gran presión, efectividad y con muchísima seriedad defensiva manteniendo la portería a cero. Tanto que al descanso se llegó con 0-3. Goles de Carlos Peinado en el minuto 11, Javi Montero en el 25 y dos minutos más tarde Adri.

En la segunda mitad y tras el descanso el técnico cerrista introdujo 5 cambios para refrescar al equipo y dar minutos a todos los jugadores. En la segunda parte se vio a La Albuera más agresiva realizando una gran presión, pero un Cerro muy efectivo, creando mucho peligro cada vez que se acercaba a la portería rival. Así, en el minuto 64 Cristo hizo el cuarto tras un gran pase de Jairo. El gol de La Albuera llegó de penalti. Con 1-4 se llegó al final del encuentro.

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria de los de Juan Alfredo Soriano que van por el buen camino haciendo muchos goles y recibiendo pocos. El siguiente partido será el Sábado día 17 contra el Olivenza (3ª División) en tierras oliventinas.

Alex Durán recogiendo el trofeo de campeón.
Alex Durán recogiendo el trofeo de campeón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.