EL HOTEL RÍO BADAJOZ YA TIENE ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Carlos Iglesias Sequedo sustituye a Antonio Rodríguez como entrenador.

Partido de la temporada pasada.
Partido de la temporada pasada

El Hotel Río Badajoz ya tiene entrenador para la próxima temporada. Será el conocido en el club Carlos Iglesias Sequedo, quien a sus 40 años ya ha trabajado en cantera y como capitán del primer equipo. Sustituye así al que fue entrenador la pasada campaña Antonio Rodríguez, que seguirá ligado al club como Director Deportivo centrándose en las categorías inferiores.

El próximo 2 de septiembre el nuevo entrenador comenzará con los entrenamientos apostando por jugadores veteranos con experiencia así como en la cantera, juveniles sobre todo, para formarlos y así contar con ellos en los años próximos.

Carlos Iglesias Sequedo
Carlos Iglesias Sequedo

Ya se sabe el calendario del equipo para la temporada 2013/2014, que jugará en el Grupo A de Primera Masculina, formado por nueve equipos (C.V.Melilla, VB. Guipuzkoa Bera Bera, AD VB Miajadas, Universidad de Valladolid, SAD Recuerdo, Universidad de Burgos, Collado Villalba y C.U.V. Alcorcón) descansando un equipo cada jornada. El primer encuentro de la temporada regular se celebrará el fin de semana del 26 de Octubre y la última el 15 de Febrero de 2014.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.