EL FARO ILUMINARÁ LA CAMISETA DEL CD BADAJOZ 1905

 La presentación del equipo será en el Centro Comercial “El Faro”. Ambas partes llegan a un acuerdo por el que el comercio sponsirazará la camiseta blanquinegra por una cifra que ronda los 9.000 €

BadajozFaro
Los presidentes del CC El Faro y el CD Badajoz 1905, posan con la nueva camiseta del equipo con el patrocinio del centro comercial.

Luis Rollano @LRollano

A un equipo al que se le acaban los calificativos positivos desde todas las partes, y que deportivamente presenta una más que atractiva propuesta, le faltaba una guinda para terminar de adornar un más que suculento pastel.

Después de que Nike plasmara su logo en la zamarra blanquinegra, tan solo quedaba un único hueco libre para que un sponsor pusiera su firma en tan ilustre prenda. El elegido no podía ser cualquiera, por ello, se decidió llegar a un acuerdo con el centro comercial más grande y que más repercusión ha causado desde que se abriera hace apenas 11 meses.

BadajozFaro1
Macarro y Abraham estuvieron en la presentación de las nuevas camisetas con el sponsor.

Para rubricar dicho acuerdo, los presidentes de ambas entidades ponían esta mañana la última firma a un contrato que se prorrogará durante la temporada 2013/2014, y que aportará casi 9000 € al equipo blanquinegro.

Además se hizo un sorteo de la primera camiseta del CD Badajoz 1905, con el patrocinio del CC “El Faro”, cuyo ganador, Kiko, posaba feliz con la nueva elástica del club.

También se quisieron hacer eco del partido que mañana enfrentarán a Extremadura UD y a Badajoz 1905 en el Fco De la Hera, en el Trofeo de la Cordialidad, que además servirá para recaudar fondos para ayudar al joven Juan María Corchado contra su enfermedad.

BadajozFaro3
Kiko fue el ganador del sorteo de la nueva camiseta del CD Badajoz 1905.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.