EL BICICLETAS RODRÍGUEZ A POR TRES CARRERAS EN TRES DÍAS CONSECUTIVOS¡Léelo en 1 min!

0

El Bicicletas Rodríguez Extremadura afronta el reto de competir en 3 carreras diferentes en 3 días consecutivos. Trebujena, Hervás y Carcabuey serán las localidades que visitará el equipo extremeño el 15, 16 y 17 de Agosto.

El equipo en Toledo.
El equipo en Toledo.

Este reto logístico, por los viajes que implica, lo afrontan con la convicción de que pueden hacer cosas grandes en las tres pruebas, ya que presentan ciertas similitudes entre ellas. Son etapas cortas con circuitos duros, de 91. Km en Trebujena, 86,4 km. en Hervás y 88,9 km en Carcabuey.

El Bicicletas Rodríguez se presentará con todos sus efectivos en este trío de pruebas, con la excepción de Edison Bravo, que será baja por la aparatosa caída que sufrió en la última etapa de la pasada Vuelta a Ávila, dejándole importantes heridas y quemaduras que le impiden montarse en la bicicleta. Por lo tanto el equipo de Zafra partirá con Alberto Gallego y Marcos Miguel como élites, Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Álvaro Fuentes, Rubén Crespo, Jesús Montero y Jesús Real como Sub-23.

Alfonso Rodríguez, director del equipo, se muestra muy confiado del trabajo que realizarán sus hombres, y asegura que solo tiene que echar la vista atrás y ver el año que están realizando sus ciclistas para sentirse orgulloso y con ganas de subir de nuevo al Podio.

 

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here