El BADAJOZ CLUB DE FÚTBOL DA LA CARA EN PORTUGAL¡Léelo en 1 min!

0

El Sport Benfica Castelo Branco se impone por 2-1 en un partido con muchas bajas.

Once inicial en Castelo Branco.
Once inicial en Castelo Branco.

El Badajoz Club de Fútbol jugaba el segundo partido preparatorio de pretemporada tras las victoria del pasado sábado por 2-3  ante el Olivenza FC. El equipo se estrenaba fuera de las fronteras españolas con mucha ilusión ante el Sport Benfica Castelo Branco de la Segunda División portuguesa.

Pese a la derrota por la mínima, el conjunto pacense se fue con muy buen sabor de boca por el partido realizado ya que para suplir la ausencia de jugadores lesionados como Alex González, Alex Hernández, Nauzet o Sergio Jaén, el entrenador Ángel Alcazar tuvo que tirar de cantera con presencia de muchos juveniles en el césped del Vale do Romeiro, estadio que albergó a un millar de personas. Los de Castelo Branco afrontaban el encuentro más rodados, pues disputaban su cuarto partido de pretemporada sin conocer aún la derrota.

Los goles por parte local fueron de Hugo Seco y Luis Graça mientras que el visitante lo anotó Souto, quien recientemente ha sido fichado al encontrarse sin equipo.

El próximo encuentro de pretemporada para el Badajoz Club de Fútbol será el sábado 10 ante el San Roque de Lepe en la localidad andaluza, previo al partido de presentación en el Nuevo Vivero contra el filial del Atlético de Madrid de Segunda División B. Si eres abonado, la entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here