EL GEVORA FICHA A CARLITOS, DEL JEREZ Y A ISRA ESPEJO, EX DEL BADAJOZ 1905

Carlitos  e Isra Espejo se incorporan a la disciplina del Gévora, dos piezas más para el equipo que están construyendo los pedáneos.

S.Durán  @samudt

El Gévora va cerrando ya los últimos fichajes para la nueva temporada que aún no tiene fecha de inicio.

fichaje carlitos
Carlitos, uno de los fichajes, junto a los dos técnicos del Gévora.

La pasada semana cerro el fichaje de Carlitos, procedente del Jerez de 3ª División. Carlos es natural de Badajoz y tiene 26 años, juega de delantero, aunque también puede hacerlo de extremo.

El pacense ha jugado en equipos como el CD Badajoz, Cerro de Reyes, Santa Marta, Sp Villanueva, Mérida UD y por último Jerez CF.

En las 7 temporadas y media que ha militado en 3ª División ha marcado 102 goles, siendo varias veces el máximo goleador de su equipo.

Y la última incorporación del los verdinegros ha sido en defensa, su nombre, Isra Espejo. Jugador de 26 años que militó la pasada campaña en el CD Badajoz 1905.  Gozó de pocos minutos pese a su calidad y solo estuvo en el equipo blanquinegro la 1ª vuelta del campeonato. Salió de la extensa cantera del Flecha,donde terminó jugando en el sub-18 , de ahi pasó directamente a 3ª División donde jugó en el Olivenza durante 2 temporadas, ya que en la tercera se lesionó de gravedad en la rodilla y estuvo dos años y medio parado recuperándose, ya que recayó de la lesión. El pasado año ya recuperado fichó por el CD Badajoz .

Con estas dos incorporaciones, el Gévora tiene prácticamente cerrada su plantilla en la que faltaría fichar a uno u dos porteros.

Informar también de que el equipo gevoreño ha comenzado el Lunes su pretemporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.