EL FEMENINO GUADALUPE BALONCESTO PACENSE FICHA A NEREA MENDEZ

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

El Guadalupe Baloncesto Pacense sigue confeccionando y trabajando en los despachos preparando la próxima temporada. Si la semana pasada conocíamos la confirmación de 5 jugadoras de cantera como son Lidia, Celia, María del Mar, Susana y María, ayer la directiva dio a conocer a Nerea, su primer fichaje.

nerea_440
Foto: Club Ensino Lugo

 

Se trata de Nerea Mendez, jugadora experimentada en la categoría a sus 27 años de edad, procedente del Ensino de Lugo. Unos de sus grandes números en el club gallego avalan su calidad en la cancha. Jugadora versátil con 1´80 metros de altura, escolta de posición aunque también ha desempeñado funciones de alero. Sin duda un gran fichaje del club pacense que sin duda la consideraran esta temporada uno de los pilares fundamentales de la plantilla.

El Guadalupe cierra así esta semana con media plantilla confirmada, y a medida que vayan transcurriendo las semanas se darán a conocer el resto de jugadoras que completaran el plantel de la próxima temporada.

Por ultimo, la directiva ya ultima detalles de la campaña de abono que en próximos días también se presentarán ante la afición con muchas sorpresas y novedades.

Indudablemente, tanto el club como la ciudad ilusionados con el retorno del baloncesto de élite a la ciudad pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.