I TORNEO FEMENINO DE FUTSAL 24 HORAS

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del primer torneo femenino de fútbol sala de 24 horas. El municipio pacense de Valdelacalzada fue el encargado de acoger este torneo organizado por la jugadora de las selecciones españolas y extremeñas sub-16, Victoria Reyes Carril.

IMG_6080

F.F // @Fferrin

En la primera ocasión que se celebra un 24 horas femenino en la región, el resultado ha sido un éxito total, las cifras de asistencias rondan las 400 personas entre aficionados y jugadoras, se inscribieron un total de 8 equipos la mayoría de ellos de Badajoz o de la propia Valdelacalzada.

Finalmente, el vencedor fue el equipo local, “CD Valdelacalzada” que gano la final a “LMP” cuajando un magnífico campeonato. A destacar la jugadora del “CD Badajoz”, Raquel que desplegó un gran juego y fue premiada como máxima goleadora del campeonato.

Desde Badajoz Deportes, felicitamos este tipo de iniciativas que fomentan el deporte de la ciudad de Badajoz y agradecemos a Victoria Reyes su organización y favor al fútbol femenino local.

IMG_6074
Raquel, jugadora del CD Badajoz, máxima goleadora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.