LOS PACENSES «LEGENDARIOS» CONQUISTAN EL TORNEO DE BALONCESTO DE ALBURQUERQUE

Jesus Nuñez // @FJNCjesus_LG6
IMG-20130730-WA003
 

Integrantes del equipo CB Legendarios de Badajoz que fue subcampeón esta temporada del trofeo Diputación,  con mucha experiencia ha participado consiguiendo el primer premio en el torneo disputado este pasado fin de semana en Alburquerque 3×3.

Equipo formado por Jose Ramón Galavis ( moncho ), Julian Ortes , Antonio barrena y Jesus morales, quien inscribió al equipo. cerraron los marcadores en todos los partidos del grupo clasificándose como primeros para los cuartos de final enfrentándose a los vigentes campeones, tras la sufrida victoria esperaban en semifinales otro gran equipo de Badajoz compuesto por los hermanos Zambrano ( Adrian Zambrano MVP del torneo ) Francisco Larios, Anibal y Jose Ignacio Ramos , disputando otra final anticipada. finalmente San Vicente de Alcantara aguardaba en una final repleta de esfuerzo tras muchas horas de juego, en la cual el juego interior de legendarios y la dirección de Moncho se impusieron  a las ganas sanvicenteñas.

IMG-20130730-WA002Destacar también la victoria de otro legendario,Julian Ortes , en el concurso de triples que se impuso en una final muy disputada tras tres rondas de desempate ganando con el ultimo lanzamiento sobre la bocina.

Recordar que el Legendarios,  equipo que fuera campeón la temporada anterior cuando estábamos en Talavera formamos el C.B.Legendarios de Badajoz aunque jugamos en Gevora por no disponer de instalaciones en la ciudad quedamos esta temporada 2013 semifnalistas de liga Un grupo de jugadores del club jugo dicho torneo 3×3.

Dar la enhorabuena a los organizadores del torneo por el nivel del mismo.

 

 
EQUIPO

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.