EL GÉVORA NOS SIGUE SORPRENDIENDO Y FICHA A DIEGO MATEO «DIEGOL»

El cuarto fichaje de los verdinegros, es Diego Mateos  «DIEGOL» ,procedente del CP Sanvicenteño de R.Preferente y con un extenso curriculum en 3ª División.

S.Durán  @samudt

El CD Gévora está construyendo un autentico equipazo y para ello se esta reforzando en todas sus líneas.

Si en la parte defensiva y en la del centro del campo ya la tiene totalmente cubierta, la siguiente parcela era la parte delantera. El CD Gévora contaba con Pablo como único delantero referencia delante tras la marcha de Xavi Maldonado por tanto necesitaba algún hombre más que le diera mordiente el equipo ahí arriba.

fichaje diegol
DIEGOL el pasado Martes en el Mpal. de Gévora junto a los entrenadores.

Después de unas conversaciones que han durado semanas, Diego Mateo «DIEGOL» vuelve a su casa, a Gévora, donde llego a debutar en Regional Preferente antes de marcharse allá por el 2004 a filial del  CD Badajoz, por entonces también en Preferente.

Diego tiene 27 años, es natural de Gévora y su posición natural es de delantero.

El pacense ha jugado durante 6 temporadas en 3ª División, en equipos como el CD Badajoz, Cerro de Reyes AT (2 temp), con el que consiguió el ascenso a 2ª B, de ahí se marchó al extinto SP Villanueva Promesas donde jugó un temporada. Cambio el sur de Badajoz por el norte y se fue al CP Sanvicenteño donde ha estado 3 temporadas, dos de ellas en 3ª y ésta última en R.Preferente donde quedó primero de grupo y jugo la fase de ascenso a 3ª y perdió en la última ronda con el Olivenza.

Buena trayectoria de la que puede presumir el último fichaje del equipo verdinegro, que vuelve a casa 9 años después, ya que abandonó el Club en el verano de 2004 rumbo a cotas mayores.

La buena cifra de 104 goles entre Preferente y Tercera le avalan. Esta temporada a buen seguro no le faltarán goles al CD Gévora, con la dupla Pablo y Diego.

Otro gran fichaje que cierran los de Antonio Penis, para intentar su regreso definitivo a la Regional Preferente.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.