MÁS DE 2000 PERSONAS ACUDIRÁN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLLEY CADETES

24 equipos de todo el país lucharán por este trofeo entre los días 19 y 23 de Junio. La Granadilla, Nuria Cabanillas y Las Palmeras serán escenario de este torneo, donde el Club Pacense Voleibol espera hacer un gran papel.

Luis Rollano @LRollano

Diego Jaramillo, Junto con el concejal de deportes, M.A. De la Calle, y el presidente de la federación extremeña de Volley, José Carlos Domine.
Diego Jaramillo, Junto con el concejal de deportes, M.A. De la Calle, y el presidente de la federación extremeña de Volley, José Carlos Domine.

84 partidos en 5 días. Gran menú para los amantes del volley que estén por Badajoz en los primeros días de la Feria de San Juan. La capital pacense acogerá por primera vez este torneo que se celebra cada año en nuestro país, y que trae consigo a las canteras más poderosas de España. Una cita que el Club Pacense Voleibol  lleva preparando desde el pasado mes de enero en colaboración con entidades como el consistorio  de la propia ciudad, la Diputación, la Federación Extremeña, así como el Gobierno de Extremadura.

Ya en la tarde de hoy, los equipos han empezado a desembarcar en Badajoz para comenzar  desde el día de mañana a partir de las 9H, con el partido entre C.V. Melilla, y Volei Soller. Tan solo dos horas después, debutarán nuestros representantes pacenses del Club Pacense Voleibol, en este caso ante  el CD Fuensanta andaluz.

El presidente de la entidad, Diego Jaramillo, cree en el equipo argumentando “tenemos un equipo que va a competir, y que lo va a hacer muy bien”.  Los amarillos tendrán su segundo envite a las 18:00H también del mismo día, ante el C.V. Melilla, y por último, el tercer y definitivo partido será contra el Volei Soller será el jueves a las 11 en el mismo escenario que los dos primeros partidos. La final del Domingo día 23 será a partir de las 12H en el Pabellón de Extremadura.

El presupuesto de esta competición tendrá un costo de entre 16 y 17 mil €. Los partidos de mayor interés serán retransmitidos por adeTVi.es y Sportlive.

Equipos participantes:

Club Pacense Voleibol (EXT)

Volei Soller (BAL)

C.V. Melilla (MEL)

C.D. Fuensanta (AND)

CMA Numancia (CYL)

UPV Servis (VAL)

C.V. Siero (AST)

Licenciados Reunidos (Ext)

Unicaja Almería (AND)

CE Roca-Andorra(CAT)

Arete Asador Aranda(CYL)

Arona Tenerife Sur (CAN)

Burgas Volei (GAL)

Vecindario Ace Gran Canaria (CAN)

CUV Alcorcón (MAD)

Vall D´Hebrón (CAT)

Escuela Municipal Caravaca (MUR)

CV Leganés (MAD)

EMD Motilla (CMA)

CV Mediterráneo (VAL)

AD Don Benito (EXT)

CV Juventud Hellín (CMA)

CV Utrera (AND)

VOLEIBOL DUMBRIA (GAL)

Calendario completo del Campeonato de España de Cadete Masculino.
Calendario completo del Campeonato de España de Cadete Masculino.

Más información en: http://paginaw48.wix.com/cevcm2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.