SE DAN A CONOCER LOS PRIMEROS RENOVADOS DEL CD BADAJOZ 1905

 Abraham, Pablo Dávalos, Javi Pérez  y Bolaños, son los primeros jugadores que han ampliado su compromiso con el 1905, al menos por un año más.

L. Rollano @LRollano

Los jugadores del CD Badajoz 1905 celebrando el ascenso
Los jugadores del CD Badajoz 1905 celebrando el ascenso

Estos se unen a Víctor López, quien ya lo hizo apenas hace un par de semanas, así que la entidad blanquinegra blinda a varios componentes del equipo que acabó invicto la temporada futbolística que acabó hace algunos días para ellos.

Javi Pérez ha disputado 1323 minutos repartidos entre 18 partidos esta temporada, logrando marcar tres goles esta temporada. Su verdugo favorito fue el Villar del Rey, a los que marcó tanto en la ida, como en la vuelta. El otro gol que logró fue ante el Higuera de Vargas.

Pablo Dávalos ha disputado 2038 minutos a lo largo de los 25 partidos en los que participó. Sumó la buena cifra de 15 goles gracias a los dobletes anotados ante el San Jorge, Higuera de Vargas y  Brocense, y a los goles conseguidos en Valencia de Álcantara, en el José Pache ante el Cerro, llegó a marcar en cuatro jornadas consecutivas ( La Roca, Villar del Rey, Torremejía y Brocense), y en la segunda vuelta repitió gol ante los Roqueños (en el partido que le dio el título de liga), y ante el Valencia de Álcantara. También participó en la abultada goleada contra La Codosera (10-0), anotando el que significaba el quinto gol de la tarde.

Chico Bolaños, que acabó lesionado la temporada, tuvo 1873 minutos en los 22 partidos en los que tuvo concurso, siendo titular en todos salvo en uno ( 2-1 ante el SP Cerro de Reyes).  Consiguió dos goles en partidos decisivos (Gévora y La Roca), y fue un jugador muy versátil, que comenzó de lateral derecho, para emigrar al lado izquierdo donde ocupó tanto el carril, como el extremo.

Abraham fue el que menos minutos ha disputado de entre los renovados, con tan solo 527 minutos repartidos en 9 partidos, en los que fue titular en 6, y salió desde el banquillo en 3. (San Jorge, Valencia de Alcántara e Higuera de Vargas. El delantero que volvió en el mercado de invierno desde tierras holandesas anotó 7 goles, después de su doblete ante el Brocense, y anotar también ante Torremejía, Higuera de Vargas, La Codosera, Santa Quiteria y Cerro de Reyes.

Con estas cuatro renovaciones, el club gana un seguro de vida en cada línea del campo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.