SORPRESAS Y EMOCIÓN EN LA GALA DE PREMIOS DE LA UBP

Hubo premios en todas las categorías de este equipo, así como a los principales colaboradores de la entidad verde.

Luis Rollano @LRollanoBALONMANO1
Si hubo una palabra que pudo definir la gala de la UBP, que tuvo lugar en Badajoz el pasado sábado, esa fue la palabra “solemne”. Un acto donde todo lo que rodea al club de balonmano estuvo representado en la gran torre de Caja de Badajoz, donde la propia entidad fue premiada como empresa colaboradora, el Balonmano Tierra de Barros de Almendralejo recibió el galardón como club colaborador. Antonio de Salamanca recibió el premio.
Otro de los afortunados, fue nada más y nada menos que este medio, Badajoz Deportes, que resultó premiado como el medio que más difusión le ha dado al balonmano esta temporada. Desde este medio agradecer enormemente el premio que se nos ha dado, y esperar que solo sea el principio de una gran interacción.

Gran afluencia de público. Más de 150 personas se dieron cita en el edificio Caja Badajoz.
Gran afluencia de público. Más de 150 personas se dieron cita en el edificio Caja Badajoz.

El otro premio a colaboradores, fue en este caso a la labor desinteresada, concretamente de Mané Yerga, uno de los fundadores del club, que en palabras del presentador de la gala, Álex Carpallo, “siempre ha estado ahí para seguir remando por el balonmano”. También hubo hueco para mencionar a Victor Aguado, como colaborador gracias a una de las “sedes” del club, con “La Vieja Cantina”, o Raúl Colazo, encargado de financiar la entidad gracias a los diversos patrocinios que ha conseguido.
La nota mediática corrió a cargo de los hermanos Garza, que recibieron el último de los méritos que otorgaba el club presidido por Pablo Solís. Precisamente el presidente entregó el premio Corazón Verde a Hugo y Alex Garza.
Tras el excelso monólogo de Carlos Gata, que levantó del asiento a las más de 150 personas presentes en este evento, vinieron los premios individuales, donde Iván Alonso Díez (infantil), Juan Ruiz (cadete) Esperanza Trejo (senior femenino) y Fran Arestizábal (senior masculino), fueron premiados con el premio a la mayor progresión. El de motor del equipo, corrió a cargo de Mario Alonso (de cadetes), los de máximos goleadores se repartieron entre Miguel García (infantil), Sergio Nisa (cadete), Alicia Cordero (senior femenino),y David Lijarcio (senior masculino). Los mejores jugadores fueron Sergio Salgado (infantiles), Moyo (juvenil), Elena Solís (senior femenino), Héctor Miranda (senior masculino), y Sergio Nisa (cadete), que completaba su doblete personal.

Humor. De nuevo Carlos Gata puso en pie a un entregado público.
Humor. De nuevo Carlos Gata puso en pie a un entregado público.

Para finalizar el acto, se otorgaron tres premios más como sorpresa. El primero fue para Borja Yerga (mejor entrenador), el jugador nº8, fue para el más que querido Luismi De la Concepción, y el de mejor compañero fue para Javi del Pozo.

Estas fueron las fotos más destacadas de esta gala.

15/06/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Lunes, 17 de junio de 2013

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Gran tarde la que pasamos el sábado. Cuantas emociones y cuantos reconocimientos más que merecidos. Enhorabuena a todos los premiados, muy especialmente a Badajoz Deportes por vuestro premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.