COMIENZA EL MUNDIALITO FÚTBOL BASE CIUDAD DE BADAJOZ

Segunda edición del Mundialito Fútbol Base tras el éxito del año pasado.

El capitán del CP Flecha Negra con la copa el pasado año.
El capitán del CP Flecha Negra con la copa el pasado año. www-mundialitobadajoz.es

Badajoz alberga este fin de semana la segunda edición del Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz, en el que participarán más de 800 futbolistas de tres categorías diferentes: Alevín, Benjamín y PreBenjamín (esta última añadida en esta edición en modalidad de Fútbol5). Más de 60 equipos se han inscrito al torneo que cuenta con la presencia de clubes tanto a nivel nacional como provenientes de Huelva, Salamanca o Badajoz, como a nivel internacional, con la representación de dos clubes portugueses. El Mundialito se disputará en su totalidad en las instalaciones de El Vivero de Badajoz.

El viernes a las 17h tendrá lugar la ceremonia inaugural con un desfile de los equipos que participarán en el torneo y acto seguido comenzarán los primeros partidos de fútbol. En el Campo 1 CDBadajoz1905 – Don Benito Balompié (Alevín 2002), en el Campo 2 CP Don Bosco A – AF Arronches (Alevín 2001), en el Campo 3 CP Flecha Negra C – CD Santa Teresa (Benjamín 2004), en el Campo 4 Don Benito Balompiñe – CD San Roque (Benjamín 2003), en el Campo 5 CP Don Bosco – CP Flecha Negra D (PreBenjamín 2006) y en el Campo 6 Estudiantez Nazaret – CDBadajoz1905 (Prebenjamín 2005).

El torneo continuará en la tarde del viernes y el sábado durante todo el día jugándose los partidos de la primera fase y acabando la jornada con los partidos de consolidación. Ya el domingo se disputará la Fase Final y el acto de clausura.

El pasado año se organizó la primera edición del torneo, que tuvo como ganadores al CD Puerta Palma (Alevín 2000), CP Flecha Negra (Alevín 2001), AD Puente San Francisco (Benjamín 2002) y CDBadajoz (Benjamín 2003).

Escucha las palabras de David Copito en la primera presentación del torneo el pasado mes de marzo.

Toda la información del evento en www.mundialitobadajoz.es

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.