ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS, CONVIVENCIA DEL CD.BADAJOZ 1905 CON LA AFICIÓN

El encuentro entre aficionados y jugadores tendrá lugar en el Bar Laguna Seca, y se celebrará gracias al dinero recaudado del famoso balón del “Hat Trick” de Copito.

Badajoz Deportes

El último acto de reunión "oficial" fue en el Guiñol Café.
El último acto de reunión «oficial» fue en el Guiñol Café.

Después de un año en la que la comunión entre jugadores y afición ha sido total, toca refrendarlo con un acto en el que ambas partes podrán disfrutar como una sola, después de un año tan triunfal.

La propia plantilla blanquinegra es la que organiza este acto, en concreto, en el local que regenta Marco Ortega, situada en la Calle José Caldito Ruiz Nº1 (cerca de la Carretera de Madrid),  donde habrá dos barriles de cerveza y aperitivos limitados hasta agotar existencias obtenidas gracias a los beneficios del citado balón.

La entrada es libre, y todo aficionado que asista tendrá la oportunidad de hablar, intercambiar impresiones, o fotografiarse con algunos de los que han hecho posible el primer ascenso de la historia del club. Cabe destacar no obstante, que el dinero obtenido por este balón ascendió hasta la cantidad de 390€, por otras tantas papeletas vendidas.

Cartel del Bar donde se celebra el acto, el Laguna Seca.
Cartel del Bar donde se celebra el acto, el Laguna Seca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.