FEDEXCAZA PONE A DISPOSICIÓN PERDICES DE GRAN CALIDAD

La Federación Extremeña de Caza, en colaboración con la empresa Altube, pone a disposición de los cazadores federados perdices de repoblación de gran calidad sanitaria y genética a un precio inmejorable de cara a la campaña 2013.

Al igual que ha ocurrido en campañas anteriores, FEDEXCAZA y Altube sirven las perdices de forma directa, sin intermediarios, con la posibilidad de cambiar los ejemplares en menos de 24 horas si los cazadores no quedan satisfechos y sin necesidad de realizar pago por adelantado.

Gracias a las buenas relaciones existentes entre ambas entidades, los cazadores federados extremeños podrán solicitar sus perdices de repoblación desde cinco euros el ejemplar, unprecio único e inigualable. Así, los precios son los siguientes:

– Durante el mes de JULIO: 5 euros

– Durante el mes de AGOSTO: 5,50 euros

– Durante el mes de SEPTIEMBRE: 6,00 euros

– Resto de temporada: 6,90 euros

Además, entre las sociedades que compren perdices de Altube y realicen su solicitud de reserva antes del día uno de octubre de 2013 se realizará un sorteopara que dos cazadores de cuatro sociedades (ocho en total) puedan disfrutar de un fin de semana de caza, incluido alojamiento, en una preciosa finca de Altube.

Aquellos interesados en beneficarse de esta oferta exclusiva para los cazadores federados de Extremadura pueden descargar la solicitud adjunta:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Carta-Perdices-13.pdf

campana-perdices-13

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.