SP. CERRO REYES – C.P GUAREÑA

Mañana Domingo en el José Pache se disputará el partido de ida entre Cerro y Guareña. El conjunto local intentará encarrilar la eliminatoria en casa para llevar un buen resultado a Guareña.

@CarlosPeinadoo

Comienza la segunda fase de la liguilla de ascenso. Lo bonito, lo apasionante, lo conmovedor… Partido de ida de la segunda fase para ascender a Regional Preferente. El encuentro será bonito, intenso, con mucho en juego y las gradas se teñirán de aficionados de ambos equipos para animar a sus conjuntos correspondientes, reúne todos los alicientes para disfrutar de una mañana de gran convivencia futbolística.

Cartel oficial del partido.
Cartel oficial del partido.

El Cerro saldrá a por todas, a intentar meter cuantos más goles mejor para llevar un buen resultado a Guareña, campo muy difícil. Este año el Guareña en casa solo se ha dejado dos puntos, empatando a 1 en la jornada 11 ante el Belenense. Los rojillos saldrán a defender la portería e intentar no encajar goles y a dejarse la piel por marcar gol fuera de casa que, en caso de empate, valen doble.

El Cerro cuenta con todos sus efectivos exceptuando Andrés, Jony, Cidoncha y Nacho. Los rojillos vienen a Badajoz con todos sus hombres a disposición del míster.

El partido será a las 12h de la mañana en el José Pache. La entrada será de 1€ con derecho a participar en el sorteo de una PlayStation 3.

¡¡VE AL JOSÉ PACHE Y AYUDA AL CERRO. ENTRADA POR TAN SOLO 1€!!

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.