ANDRÉS PASA EL RELEVO A ÁNGELES LÓPEZ EN EL EUROPEAN OPEN WOMEN DE MADRID 2013

Este sábado en la European Open Women de Madrid, tenemos representante extremeña, pues toma el relevo Ángeles López   de  Andrés Romero, quién fue 5º el pasado año cuando debutó en una copa senior.

Ángeles López, con otro nuevo reto. Esta vez en Madrid.
Ángeles López, con otro nuevo reto. Esta vez en Madrid.

Andrés Romero

Convocada por la Federación Española en su peso – 63 Kg, tras ser plata en el Campeonato de España Senior y su tricampeonato de España Junior, añadiendo los bronces  en la pasada European Cup de Málaga Senior y en el Campeonato de España Senior 2012.

Sin duda una  dura prueba, valedera para el RANKING MUNDIAL IJF, aunque estemos a principios del ciclo olímpico de Rio´2016, a partir de mañana tendremos más información acerca de la participación. Que de no ser por la lesión de Conchi tendríamos dos representantes extremeñas y del club Escuela Motriz Conchi Bellorin.

Y el  árbitro, Valentín González, que repite gracias a la gran trayectoria de este año.

Y además, en este fin de semana llega la hora de los más pequeños, porque  en el Pabellón «Juancho Pérez», este sábado día 1 de Junio tendrá lugar el Campeonato de Extremadura, Benjamín y Alevín 2013. Para algunos será su primera competición importante, y para otros  servirá para entrar en la dinámica del control del peso, empiezan a familiarizarse con los pesajes, viven la semana previa con ilusión. Algunos algo mas «puestos» deseando competir, sobre todo entre los alevines; les va entrando el gusanillo de la competición. Pero sobre todo pasaran un GRAN DÍA DE JUDO.

 

 

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.