PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO BADAJOZ DEPORTES: ASCENSO DEL BADAJOZ 1905

El próximo domingo, 2 de Junio, el equipo de Radio Badajoz Deportes emitirá en directo desde el «Café Guiñol» un programa especial sobre el reciente ascenso del Club Deportivo Badajoz 1905. Desde las 21 horas comentarán todos los detalles de la fase de ascenso con sus protagonistas así como un gran repaso por toda la temporada blanquinegra con las opiniones de ilustres personajes ligados al club de todos los estamentos.

 BLANQUINEGROQue mejor fecha para conmemorar toda una temporada que el 2 de Junio, el día elegido por aquella gloriosa plataforma «Badajoz Historia Viva» para salir a la calle a luchar por el Club Deportivo Badajoz. Aquel día es recordado por muchos seguidores pacenses como el día del orgullo blanquinegro. Después de un año repasaremos como se construyo el equipo y cuál fue su camino hacía la gloria y lo haremos con todos sus protagonistas. En este programa especial pasarán por los micros de Radio Badajoz Deportes, jugadores de la primera plantilla, el entrenador Victor López, su presidente Fernando Valbuena, así como representantes de la ya nombrada plataforma, peñas y aficionados y alguna que otro sorpresa muy especial.

Desde las 21 horas estaremos en la calle San Isidro, Nº3; en el Café Guiñol para hacerle este homenaje a todos los integrantes que forman la entidad Club Deportivo Badajoz 1905 y por supuesto a sus fieles aficionados.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.