A LA UD BADAJOZ SOLO LE VALE LA VICTORIA

Cualquier empate a goles dejaría fuera a los pacenses tras el 0-0 conseguido en tierras cántabras.

F. G. G. @fenrygaston

Jugadores de ambos equipos pugnando por la pelota en el partido de ida. Foto: Facebook Badajoz Club de Fútbol.
Jugadores de ambos equipos pugnando por la pelota en el partido de ida. Foto: Facebook Badajoz Club de Fútbol.

La UD Badajoz se jugará el pase a la segunda eliminatoria por el ascenso a 2ªB ante su público, en el Nuevo Vivero. Los pacenses han puesto en marcha varias iniciativas durante la semana para conseguir llevar el mayor número posible de público a las gradas del estadio.

Los de Manolo Parra necesitan aprovechar las ocasiones de las que dispongan, algo que no fueron capaces de realizar en el partido de ida, sobre todo en la primera mitad, en la que dispusieron de bastantes más oportunidades que su rival.

Los blanquinegros, que en un principio no tienen bajas para el partido, intentarán realizar un juego asociativo, raseando el cuero, para aprovechar las debilidades de los visitantes en este aspecto.

La UD Badajoz, si todo fluye con normalidad, se concentrará en el hotel rural «Los Cantos», situado en la localidad de Alburquerque, al término del entrenamiento que tendrá lugar a las 18:00h. En las últimas horas ha crecido la posibilidad de que el equipo no se concentre finalmente.

El CD Laredo viaja ya desde esta mañana en autobús camino a la capital pacense, sin bajas en principio. Los cántabros harán noche en Badajoz y en la matinal del sábado realizarán el paseo habitual por la cercanía del hotel.

Así pues, partido que se presume muy interesante entre dos equipos que se juegan el ser o no ser en la temporada.

UD Badajoz – CD Laredo el sábado a las 17:00 en directo en RadioBadajozDeportes.com

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.