RADIO BADAJOZ DEPORTES CONECTARÁ CON EL PARTIDO POR EL CAMPEONATO (FMD)

Por fín llegó la tan ansiada última jornada donde hay en juego el titulo de liga que se decidirá el Domingo a las 12 en el Juancho Pérez y un puesto de descenso que ocupará mesón los Castúos o Luso Ibérica.

ld-gui

 

PABELLÓN DE SAN ROQUE
PARTIDO FECHA HORA
JOYERÍA M.JIMENEZ – A.TALLER AJ FS 01/06/2013 16:30
OLIVENZA ACV FS – OFICOEX FS 01/06/2013 17:30
DESGUACES BRU FS – DESCANSA FS 01/06/2013 18:30
LUSO IBERICA TRANS – BADAMAR SALOME 01/06/2013 19:30
BARROSO SERVICIO – NUBE PLANTOP 01/06/2013 20:30

 

PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PARTIDO FECHA HORA
BAR CANDI FS – MESON LOS CASTUOS 02/06/2013 11:00
PUB GUIÑOL FS – LIDER SPORT DEPORTES 02/062013 12:00
P. CABALLEROS RUBEN – PELUQUERÍA SPY 02/06/2013 13:00
I.D @IvanDiazFonseca
JOYERIA M.JIMENEZ A-TALLER A.J. F.S.  16:30 H.
Buen partido el que abre la jornada en el que se enfrentan 2 equipos situados en la zona alta y en el que practicamente todos sus integrantes son del mismo barrio, lo que hace aun mas morboso el partido. Joyería buscará la victoria para asegurar la sexta plaza y pierde a Pedrito por sanción. El talleres AJ,con la tercera plaza en el bolsillo intentará terminar la temporada de la mejor manera posible,con una victoria.


OLIVENZA ACV FS-OFICOEX F.S. 17:30 H.
Primer partido en el que no hay nada en juego por lo que se preveen bastantes goles al enfrentarse 2 equipos muy ofensivos. Los locales intentarán escalar alguna posición en la tabla mientras que el Oficoex ya tiene asegurada la quinta plaza.
Atentos a los goles de Antonio que peleará por el pichichi de la liga.


DESGUACES BRU F.S.-DESCANSA F.S.  18:30 H.
Otro partido descafeinado entre el recién descendido Brú y el Descansa FS que en las últimas jornadas consiguió sacar los puntos suficientes para conseguir la salvación. Solo le queda al equipo de Paco Sousa empezar a preparar cuanto antes la próxima temporada.


LUSO-IBERICA TRANSPORTES-BADAMAR SALOME  19:30 H.
El Luso-Ibérica se juega la temporada en este transcendental partido. Solo le vale ganar y esperar que el Mesón los Castúos no lo haga en su partido del Domingo. Con las 2 últimas derrotas de los locales se complicaron mucho la salvación y ahora ya no dependen de ellos. El Badamar intentará auparse a la sexta plaza con una victoria lo que sería un buen resultado para esta temporada, aunque al final al no jugarse nada hace muchas jornadas se le ha echo un poco larga la liga.


BARROSO SERVICIOS-C.D. NUBE PLANTOP  20:30 H.
Otro nuevo partido en el que los equipos no tienen nada en juego. El Barroso ha cumplido su objetivo en su primera temporada en la categoría y ha conseguido la permanencia. Por su parte La Nube ha cuajado una buena temporada y ha echado en falta los puntos perdidos en la primera vuelta. Han sido el único equipo en quitar puntos a los 2 primeros clasificados. Otro partido en el que se prevé una lluvia de goles.


BAR CANDI F.S.-MESON LOS CASTUOS A  11:00 H.
Lo que hace 2 jornadas parecía un descenso sorprendente del Mesón los Castúos, los pupilos de Marcos han sabido darle la vuelta a la tortilla y con la ayuda de los otros resultados han llegado a la última jornada dependiendo de ellos mismos para salvarse. Les vale con la victoria sin depender de nadie mas. También juegan con la ventaja de que ya sabrán el resultado del otro equipo implicado en el descenso. El bar candi ocupa la última posición y no se juega nada en este partido.


PUB GUIÑOL F.S.-LIDER SPORT DEPORTES  12:00 H.
Partido estrella de la jornada en el que se decidirá el campeón de liga y que será ofrecido por esta casa, Radio Badajoz Deportes que hará conexiones en directo desde el pabellón Juancho Pérez, además de informar constantemente por las redes sociales, de todos los momentos importantes del partido (@BadajozDeportes y @RadioBadajozDeportes).
El Pub Guiñol llega muy motivado a este partido en el que podrían conseguir su primer campeonato liguero en sus 8 años de historia, cuando tan solo 2 de sus jugadores (Isi y Portillo) la han ganado anteriormente con otros equipos. Al equipo dirigido por Chicha solo le vale la victoria para conseguir el titulo. Por su parte el Lider Sport tiene mucha mas experiencia en la categoría, con mas ligas ganadas y prácticamente toda su plantilla la ha ganado alguna vez. Parten con la ventaja de que les vale el empate para ser campeón, pero seguro que saldrán a por la victoria desde el principio. Desde aquí esperamos que sea un partido vibrante y desearle suerte a los 2 equipos y que sea una fiesta donde seguro que acudirá muchísimo público.


PEL.CABALLEROS RUBEN-PELUQUERIA SPY F.S.  13:00 H.
Último partido de la liga regular 2012-2013. Solo hay en juego el trofeo pichichi que podría obtener el jugador local Miguelito. Peluquería Rubén seguirá una temporada más en división de honor y el Spy,tras su descenso de categoría no tienen el futuro muy claro. Otro partido que se prevee con bastantes goles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.