EL CD BADAJOZ 1905 SE ABONA A LA PREFERENTE

El CD Badajoz 1905 ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 13/14, la primera temporada que disputará el equipo en R.Preferente.

VALBUENA
El presidente del CD Badajoz 1905 Fernando Valbuena, mostrando el cartel que anuncia los abonos para la próxima temporada.

S.Durán @samudt

El acto comenzó con Fernanado Valbuena dando las gracias a todos los presentes por asistir al mismo (prensa y aficionados), además de a su junta directiva, jugadores, entrenadores, la cantera, instituciones municipales y por último a la afición. No se quiso olvidar de la Sociedad de Amigos del País de Badajoz que ha sido la que les ha cedido la sala para dar esta rueda de presa.

El presidente blanquinegro destacó también a las nuevas peñas que han surgido y  por supuesto a las más veteranas.

Acabado los agradecimientos, dijo que este será el año de la cantera, que se la va a mirar más, que lo que quieren es formar jugadores de Badajoz para Badajoz.  Respecto al primer equipo destaco que van a seguir confiando en jugadores de Badajoz, de la casa y de la tierra.

También habló sobre donde disputara sus partidos el 1905, y dijo que por ahora seguirá siendo en las IMD El Vivero, ya que el Badajoz no se puede costear mantener unas instalaciones como las del Nuevo Vivero, ya que son un club humilde.

A continuación, después de matizar esas cuestiones, se presentó la campaña de abonos para la próxima temporada, la primera de los blanquinegros en Preferente. Su lema es «Paso a Paso», que ha querido destacar Valbuena que ese lema viene por lo que le dicen los aficionados por la calle. Los precios no varían casi nada respecto a la pasada campaña, a continuación podrán verlos:

Abono General: 30 euros. (No incluye el partido del Medio Día del Club)

Abono Colaborador: 50 euros

Abono Infantil: 10 euros. (opcional)

Precios más que asequibles para los aficionados pacenses, tan solo sube minimamente el abono general, que pasa de 25 a 30 euros. Los menores de 16 años tendrán entrada gratuita, el abono infantil es solo para quien quiera tenerlo, pero no será obligatorio sacárselo para ver los partidos. Los abonos incluyen también los partidos del CD Femenino Badajoz en Liga Nacional.

Los antiguos abonados que quieran mantener su numero de abono, tienen de plazo hasta el 31 de Julio para renovarlo.

Apuntó también que el club se fija como objetivo llegar a los 2000 abonados, superando así a los de esta temporada.

DSC_1093
El socio numero 2 del club, Joaquín junto con el presidente Fernando Valbuena.

También se informo de que en los próximos días se establecerán puntos de ventas por distintos puntos de la ciudad, mientras tanto podrán adquirirlo en las oficinas del club (IMD El Vivero) , Martes y Jueves de 19 a 21 horas.

Ya en el turno de preguntas, se le pregunto por la continuidad de Copito y Victor López, de primero de ellos dijo que aún no se sabe si continuará o no, y respecto al míster dijo que estaban muy contentos con el y que con seguridad a falta de matizar las condiciones continuará entrenado una temporada más el CD Badajoz.

Por último Fernanado Valbuena quiso desear la mayor de las suertes a los equipos extremeños inmersos en sus respectivas fases de ascenso, en especial a su equipo hermano el Extremadura UD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.