90 MINUTOS DE APERITIVO DE UNA GRAN FIESTA¡Léelo en 1 min!

0
Sito celebra el gol incial en el partido de ida.
Sito celebra el gol incial en el partido de ida.

L.R. @LRollano

Tan solo un partido más. Tan solo dos partes de 45 minutos es lo que separa al CD Badajoz de su tan ansiado objetivo a principios de temporada, el ascenso.

Víctor López, que sabe de la importancia de esta cita, ha querido convocar a todos sus jugadores disponibles, tal y como ha hecho en las principales “finales” de esta temporada.

Ya desde el mediodía habrá una fiesta previa, donde los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida para ya a las 18:00 vivir los 90 finales que concluirán (con permiso del Fornacense) con la brillante temporada de los blanquinegros, en un Nuevo Vivero que lleva esperando este momento desde principios de temporada.

En torno a las 20:00, con la finalización del partido, diversos actos festivos tendrán lugar tanto en el Nuevo Vivero, como en otros emplazamientos pacenses. Radio Badajoz Deportes será partícipe de esta celebración el próximo martes, a partir de las 21:00 horas en el Café Pub Guiñol, donde los aficionados blanquinegros tendrán la oportunidad de festejar el primer e histórico de los ascensos que quiere conseguir un equipo destinado a hacer historia. Las entradas para el partido tendrán precios de entre 2 y 20 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here