LOS VERDINEGROS SE LA JUEGAN EN MEDELLÍN

Los chicos de Antonio Pénis se la juegan este Domingo a las 18:00 horas en el Mpal J.Antonio Muñoz de Medellín, tendrán que ir a por todas si quieren pasar de ronda.

S.Durán @samudt

El Gévora viaja a Medellín con resultado adverso, ya que los de Juan Valadés sacaron un muy positivo 0-1 del Mpal de Gévora el pasado Domingo.

Los verdinegros llevan a la localidad metelinense a todos sus hombres para seguir con la dinámica de estos últimos encuentros, donde todos los jugadores van con el equipo para hacer piña, aunque ya sabemos que Juanka por lesión no pueda jugar.

El técnico azul no podrá contar con Luis Monge por acumulación de tarjetas, ya que recibió la quinta la pasada semana en Gévora. Los demás están todos disponibles para Valadés.

Si los pedáneos quieren estar en lunes en el bombo de la FEXF tendrán que conseguir mínimo dos goles que le den el pasa a la siguiente ronda, pero el Metelinense no se lo va poner facil, ya que todo el pueblo se está movilizando en torno a este partido y se prevé una gran entrada.

El CD Gévora ha puesto un autobús a precio de 5 euros para que se puedan desplazar sus aficionados, aunque la mayoría por lo que nos informan irán en sus vehículos particulares.

La entrada es de 2 euros para los socios y de 4 para los no socios. El partido comenzará a las 18.00 horas del Domingo, y lo podrán seguir en directo en www.radiobadajozdeportes.com

Jugada en el partido de ida.
Jugada en el partido de ida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.