IV KEDADA DE TUSLANCES.COM

Durante los días 31 y 1 de Mayo se dará cita en Badajoz la cuarta edición de la Kedada Tuslances.com, un acto organizado por este portal web dedicado a la información cinegética.

Este evento servirá para congregar a los aficionados cinegéticos de todo el país, quienes se darán cita en Badajoz para compartir las experiencias vividas durante la última temporada.

En la jornada del viernes, los asistentes llegarán hacia el mediodía a Badajoz, donde tapearán, descansarán y cenarán en grupo, antes de la gran jornada del sábado, cuando están planificadas la mayor parte de las actividades.

De esta forma, a las 08:45 del sábado uno de junio, un autobús recogerá a los participantes para conducirlos hasta el Hotel Heredero de Olivenza, donde podrán disfrutar de unas suculentas migas extremeñas como desayuno. Durante el trayecto, la organización repartirá las acreditaciones y camisetas conmemorativas.

Tras el desayuno, tendrá lugar una sesión de tirada al plazo en el Campo de tiro de la localidad pacense de Olivenza. La actividad dará comienzo en torno a las 10:30 y finalizará a las 14:00, momento en el que los asistentes regresarán al Hotel Heredero para degustar un completo almuerzo.

Como colofón a esta cuarta edición del encuentro, la organización procederá al sorteo de numerosos regalos cedidos por los patrocinadores, así como a la entrega del premio a la mejor fotografía.

Un evento que patrocina la Federación Extremeña de Caza.

Puede consultar la información completa del evento descargando el siguiente documento.

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/IV-kdd-tuslances.pdf

IV-kdd-tuslances-02

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.