EL BICICLETAS RODRÍGUEZ QUIERE LA VUELTA A CORUÑA¡Léelo en 1 min!

0

Este fin de semana el Bicicletas Rodríguez viaja hasta Galicia para correr la Vuelta a Coruña.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura correrá la Vuelta a Coruña del 24 al 26 de mayo, donde intentará seguir con paso firme y afianzando la gran temporada que están realizando los corredores liderados por Alfonso Rodríguez.

Corredores del Bicicletas Rodríguez.
Corredores del Bicicletas Rodríguez.

369 km en 3 días de competición es lo que les espera a todos los participantes en esta vuelta. 3 perfiles de sierra que transcurrirán entre Padrón-Negreira (131 km.), Rois-Rois (125 km) y Riveira-Riveira (113 km.), que no dejarán indiferente a nadie. Las 3 etapas tienen una característica común, un alto que se corona a pocos kilómetros de meta, seguido de una bajada vertiginosa, dando serias opciones a los más fuertes en el terreno montañoso.

 El Equipo extremeño se presenta a esta cita con las ilusiones renovadas después del gran papel en la Copa de España Élite y Sub 23 y en la Vuelta al Bidasoa. El siete lo formarán Alberto Gallego, Marcos Miguel, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Álvaro Fuentes, Jesús Montero y Edison Bravo que debutará en esta temporada con el Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de cumplir con el calendario chileno.

 Gran ilusión y confianza en las posibilidades de sus corredores nos muestra Alfonso Rodríguez, director del equipo, que espera hacer cosas importantes en estos 3 días en tierras gallegas.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here