EL BICICLETAS RODRÍGUEZ QUIERE LA VUELTA A CORUÑA

Este fin de semana el Bicicletas Rodríguez viaja hasta Galicia para correr la Vuelta a Coruña.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura correrá la Vuelta a Coruña del 24 al 26 de mayo, donde intentará seguir con paso firme y afianzando la gran temporada que están realizando los corredores liderados por Alfonso Rodríguez.

Corredores del Bicicletas Rodríguez.
Corredores del Bicicletas Rodríguez.

369 km en 3 días de competición es lo que les espera a todos los participantes en esta vuelta. 3 perfiles de sierra que transcurrirán entre Padrón-Negreira (131 km.), Rois-Rois (125 km) y Riveira-Riveira (113 km.), que no dejarán indiferente a nadie. Las 3 etapas tienen una característica común, un alto que se corona a pocos kilómetros de meta, seguido de una bajada vertiginosa, dando serias opciones a los más fuertes en el terreno montañoso.

 El Equipo extremeño se presenta a esta cita con las ilusiones renovadas después del gran papel en la Copa de España Élite y Sub 23 y en la Vuelta al Bidasoa. El siete lo formarán Alberto Gallego, Marcos Miguel, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Álvaro Fuentes, Jesús Montero y Edison Bravo que debutará en esta temporada con el Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de cumplir con el calendario chileno.

 Gran ilusión y confianza en las posibilidades de sus corredores nos muestra Alfonso Rodríguez, director del equipo, que espera hacer cosas importantes en estos 3 días en tierras gallegas.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.