EL TODO O NADA SE DECIDIRÁ EN EL JOSÉ PACHE (0-0)¡Léelo en 2 min!

0

Empate que sabe a poco para el Cerro y mucho para el Logrosán, el que se vivió ayer en el Municipal El Palomar, donde el Cerro dispuso de ocasiones claras que no las supo materializar.

@CarlosPeinadoo

En la tarde de ayer domingo se disputó el partido de ida para la promoción a Regional Preferente entre el Logrosán C.F y el Sporting Cerro de Reyes en el Municipal “El Palomar”. Tarde nublosa y con tímidos chubascos en la localidad cacereña, campo en buenas condiciones y con numeroso público por parte de los dos equipos.

Saludo inicial entre los equipos.
Saludo inicial entre los equipos.

El comienzo del partido fue un acoso y derribo constante del conjunto visitante, creando muchas ocasiones, ya fueran centrando balones, disparando desde lejos o a balón parado y llevando la manija del encuentro. En una de estas, José Ronaldo se fue de su defensor, centró el balón al área, donde Javi Yiropa remató de cabeza e hizo que el portero local hiciera una gran parada y Juanito solo sin portero quizá un poco escorado y con poco ángulo, remató al poste. Fue la más clara del partido.

La primera parte fue un dominio constante del conjunto visitante. Los verdiblancos se acercaban tímidamente creando peligro, sobre todo, a balón parado.

Con empate a 0 se llegó al final de la primera parte. En la segunda parte cambió un poco la cosa y el Cerro bajó la intensidad de juego, y esto supo aprovecharlo muy bien el Logrosán lanzando peligrosas contras y haciendo juego directo buscando a Gustavo, disponiendo de una ocasión clarísima manifiesta de gol que el portero visitante, José Manuel, hizo una gran parada evitando lo que pudo ser el primer gol de la eliminatoria. Corría el minuto 92 cuando Juanma tuvo en sus manos hacer el gol de la victoria, chutando desde dentro del área y haciendo que el portero local se luciera con una gran parada.

Con este empate a cero se llegó al final del encuentro. La eliminatoria se decidirá en el José Pache. Seguro que será un encuentro bonito y atractivo donde hay mucho en juego.

11 titular del Cerro ayer en Logrosán.
11 titular del Cerro ayer en Logrosán.

¡¡LA VUELTA SERÁ EL DIA 26/05/2013 EN EL JOSÉ PACHE. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. ACÉRQUENSE AL JOSÉ PACHE PARA ANIMAR AL CERRO!!

LOGROSÁN C.F: Juan, Esteban, Carlos, Jochi, Coentrao, Maño, Miguel, Víctor, Rebo, Kike Gustavo. Maillo y Perdi (Suplentes)

SP. CERRO REYES: José Manuel, Boby, Nacho, Rubén, Dani, Francis, Mario (Ricky), José Ronaldo, Juanito (Juanma), Carlos Peinado (Cristo), Javi Yiropa (Óscar).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here