DESCIENDE PELUQUERÍA SPY Y CONTINÚA LA LUCHA POR EL LIDERATO Y LA PERMANENCIA (FMD)

Sigue la lucha en la cabeza de la tabla. Por abajo peligra el Mesón los Castúos y tenemos un nuevo equipo de primera:el Peluquería Spy. Record goleador en una jornada: 79 goles.

Oficoex - Barroso
Oficoex – Barroso

I.D @IvanDiazFonseca

C.D.NUBE 9 – P.CABALLEROS RUBEN 7

Como ya avisamos en la previa de la jornada, este sería un con muchos goles y al final fueron 16 los conseguidos entre ambos equipos. La Nube, debido a sus numerosas bajas, volvió a jugar con 5 jugadores de los cuales 2 eran porteros e Iván marcó su tercer gol como jugador. Los locales lograron remontar un 2-6 en el marcador tras la relajación de los visitantes. Abel Aguilar marcó 4 goles para los locales y Miguelito se sumó a la fiesta logrando también 4 tantos.

 

 

TALLER A.J. F.S. 4 – PELUQUERIA SPY F.S. 2

Partido que certifica el descenso de categoría del Peluquería Spy y que es nuevo equipo de primera división. Los locales tuvieron controlado el partido en todo momento y no peligró la victoria en ningún momento. Los pupilos de Julian Cruz siguen terceros en la tabla y ahora tienen los partidos contra los líderes e intentarán robar algún punto para acercarse a los puestos de cabeza. Por su parte el Spy intentará terminar la liga dando la mejor imagen posible tras su descenso.

 

LIDER SPORT 10 – BAR CANDI F.S. 0

El resultado lo dice todo de este partido. El Bar Candi se presentó con lo justo y poco pudieron hacer ante el líder de la liga. Los goles fueron llegando poco a poco hasta el pitido final del colegiado. Fran Crespo anotó 4 goles y Davilín y Sergio también participaron con sendos dobletes. El Martes el Líder Sport juega su partido atrasado contra Taller AJ, a las 21 horas en el pabellón de San Roque.

 

BADAMAR SALOME F.S.2 – PUB GUIÑOL F.S. 3

Nuevamente con sufrimiento logró la victoria el Pub Guiñol en este partido. El partido estuvo muy igualado desde el principio. El Badamar-Salomé planteó muy bien el partido defendiendo muy atrás y jugando a la contra,consiguiendo ir 1-0 al descanso, pero el Guiñol se jugaba mucho en este partido y en la segunda parte apretó de lo lindo. Chito empató el partido pero una nueva contra terminó con gol de Alex y con el 2-1 en el marcador. No bajaron los brazos los visitantes y a falta de 6 minutos dieron la vuelta al marcador con 2 goles casi consecutivos de Portillo y Aga. Con esta victoria el Guiñol sigue empatado con el Líder Sport en la cabeza. El próximo Jueves jugará su partido atrasado a las 21 horas en el pabellón de san Roque.

 

DESCANSA F.S. 5 – JOY.MANUEL JIMENEZ A 4

Importantísima victoria del Descansa que respira a falta de 3 jornadas para el final y se sitúa a 3 puntos del descenso. Fue un partido muy igualado desde el principio y los 2 equipos se fueron alternando en el marcador hasta llegar al 5-4 final. A los locales les quedan por jugar con 3 rivales directos en las últimas jornadas y depende de ellos mismos. Joyería casi tiene asegurada la séptima plaza.

 

OFICOEX F.S.6 – BARROSO SERVICIOS S.L. 3

Oficoex se presentó al partido sin cambios de campo y sacó tajada de su experiencia para llevarse los 3 puntos. Antonio fue su mejor jugador estando en una forma física increíble que contagió al resto de compañeros. Por su parte el Desatascos Barroso fue a jugar sin su portero Raul y lo notó bastante. Comenzó el partido con claras ocasiones pero no las materializaron. Próxima jornada tienen un partido vital: contra Descasa FS.

 

MESON LOS CASTUOS A 6 – LUSO IBERICA TR. 9

Partido loco el vivido en la mañana del Domingo en el que había mucho en juego. Para empezar, destacar el que posiblemente sea el gol más rápido de la historia en la liga FMD, obra de Isra, a los 2 segundos de empezar el partido y desde el centro del campo. Mesón los Castúos acumulan 5 jornadas sin ganar y se complican la vida en la salvación de la categoría. Luso Ibérica, sin cambios, se llevó los 3 puntos, justos los que le separan del descenso. Partido muy igualado hasta los instantes finales en los que con 6-6 Luso Ibérica marca el 6-7 de doble penalti y el local Jesús es expulsado con roja por el arbitro. Bona destacó por los locales e Isra y Pilo por los visitantes.

IMG_0345

 

OLIVENZA ACV 5 – DESGUACES BRU 4

Con esta victoria,el filial del Olivenza ACV consigue la permanencia matemática en la categoría y podrá luchar por un puesto en la final de copa con más tranquilidad. Ha sido un partido muy igualado desde el pitido inicial y pudo ganar cualquiera. El Desguaces brú da un paso atrás en su lucha por la salvación, pero no han dicho su última palabra y lo darán todo en las 3 últimas jornadas. Guille y Edu fueron los más destacados por los locales. En los visitantes, la garra de Juamma contagió al resto del equipo que pudo ganar el partido hasta casi el final.

Clasificación de liga, en la jornada 27:

Lider Sport

72*

P. Ruben

33

Pub Guiñol FS

72*

10º

Descansa FS

27

Taller AJ FS

64*

11º

Luso-Ibérica

27

CD Nube-Plantop

58

12º

Barroso Servicio

27

Oficoex FS

49*

13º

Desguaces Bru

24

Badamar-Salomé

44

14º

Los Castuos

23

Joyería M.Jiménez

41

15º

Peluquería Spy

16

Olivenza ASC FS

34

16º

Bar Candi FS

8

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.