LOS BALDÍOS DICE ADIÓS AL ASCENSO TRAS UNA EXCELENTE TEMPORADA

El Restaurante Los Baldíos, último clasificado en la fase de ascenso.

No pudo ser, las mandarinas del Club Pacense Voleibol afrontaban esta Fase de Ascenso con la esperanza de subir a Primera División, y además hacerlo en casa, pero no pudo ser.

El equipo concentrado en un tiempo muerto.
El equipo concentrado en un tiempo muerto.

En el primer partido caerían ante el equipo que a la postre sería el segundo mejor clasificado, CV Mintonette Pozuelo, por 1-3 en un partido muy disputado. La jornada siguiente depararía 2 partidos para las pacenses. El primero de ellos, el más bonito del torneo, con el que se vieron con un 0-2 en contra y consiguieron remontar con una muy buena defensa, pero en el último set influyeron los nervios y la falta de experiencia del equipo en fases finales y cayeron finalmente 3-2 (26-24, 25-23, 20-25, 18-25, 15-9). Por la tarde jugaron el partido ante la ADV Miguelturra, quizás el más abultado y con más errores, 3-0 en contra.

Acción durante el partido.
Acción durante el partido.

En la jornada dominical, ya tocaba disfrutar, pues las opciones de ascenso ya estaban acabadas. Se enfrentaban al Dismof Voley Coslada, ya ascendido y campeón absoluto de esta fase de ascenso. En el partido las de Ismael López consiguieron recortar distancias con el 1-2 pero el cuarto set fue definitivo. Los Baldíos puso muchas ganas y el entrenador dio entrada a las menos habituales, que cuajaron una buena actuación. Por actitud, no iba a ser la derrota.

Gran actuación de los equipos madrileños en esta Fase de Ascenso, que ven como dos de sus conjuntos estarán el año que viene en Primera División, el Dismof Voley Coslada, por ser primero y el CV Mintonette Pozuelo por conseguir la segunda plaza. Además, la MVP del torneo fue Noelia Tejero, del Dismof.

Los equipos madrileños cuajaron una sensacional Fase de Ascenso.
Los equipos madrileños cuajaron una sensacional Fase de Ascenso.

Todas las fotos del encuentro:

12/05/2013. Fase de Ascenso.

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 12 de mayo de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.