HORNACHOS, MEDELLÍN Y LOGROSÁN PUNTOS DE PARTIDA PARA LOS ASCENSOS.

El CD Badajoz 1905 se medirá al Fornacense con la vuelta en casa, los pedáneos recibirán primero a los de Medellín, y el Cerro de Reyes jugará contra el Logrosán con la vuelta en casa.

Imagen tomada por Samuel Durán @Samudt, durante la celebración del sorteo, en la sede de la FEXF.
Imagen tomada por Samuel Durán @Samudt, durante la celebración del sorteo, en la sede de la FEXF.

Luis Rollano @LRollano

No han tenido mala suerte los equipos pacenses en el sorteo de primera regional que vivirá su primera entrega este próximo fin de semana en tres lugares distintos.

El día 19, Hornachos, Logrosán y Gévora; serán escenario de sendos partidos de ida de los equipos representantes de la ciudad de Badajoz, que buscan ascender de categoría en las próximas semanas.

En el caso del líder, el Badajoz, Víctor López ha sacado en el sorteo  el más cercano de sus posibles desplazamientos, y además, ha evitado a su “coco” particular, el Moraleja. La UD Fornacense (líder del Grupo II) de Hornachos (BADAJOZ) ha obtenido 56 puntos, ha ganado 18 partidos, empatado 2 y perdido 6.

La media de edad es de 24 años, por tanto un equipo bastante joven, ellos también tiene su “Copito” particular, aunque algo más joven ya que tiene  25 años y su nombre es Fco. Javier “Chiqui” que ha marcado la friolera de 32 tantos. Tienen 73 goles a favor y 38 en contra. Su campo se llama Los Tomillares y es de césped artificial, por tanto no le costaría adaptarse al Badajoz si finalmente le toca este equipo. Los de Hornachos visten camiseta a rayas blanquiazules, pantalón blanco y medias azules. La distancia hasta Hornachos es de 102 Km, una hora y media aproximadamente.

El caso del segundo clasificado, el Sporting Cerro de Reyes, tendrá que viajar hasta Logrosán, un desplazamiento igualmente lejano, e incómodo para los chicos de Alfredo Soriano.

el Logrosán CF (4º del Grupo III) perteneciente a la provincia de Cáceres,  ha conseguido 47 puntos, tiene 14 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Es un conjunto formado casi en su totalidad por jugadores veteranos, su máximo artillero es Peloche. Los cacereños tienen 63 goles a favor y 32 en contra. Su estadio es el Mpla El Palomar y es de césped natural, además en muy buen estado. El Logrosán viste camiseta verde, pantalón verde y medias verdiblancas. La distancia hasta la población cacereña es de 157 Km, se tardaría 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Quién lo tiene más difícil son los pedáneos del CD Gévora, quien tendrá que afrontar el decisivo partido de vuelta lejos del municipal, en el Mpal José Antonio Muñoz (césped natural), donde se medirán al Metelinense.

CD Metelinense (2º en el Grupo III) de Medellín (BADAJOZ) que ha conseguido 51 puntos y tiene 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Tiene practicamente el equipo del pasado año con gente bastante experimentada ya en 1ª Regional, su goleador es Luis Monge. Los de Medellín tienen 63 goles a favor y 43 en contra Este equipo viste integramente de azul con detalles en rojo. La distancia hasta esta poeblación es de 104 Km, 1 hora y 5 minutos.

El grueso del ascenso a Regional Prefente es el Siguiente:

Entre campeones:

Moraleja- Rena

U.D. Fornacecense- C.D. Badajoz 1905

Entre 2º y 4ºs clasificados:

C.D. Gévora-Metelinense

Logrosán- S.C. Cerro de Reyes

La Serradilla- Guareña

Bienvenida- Las Hurdes

Entre 3ºs.

Villar del Rey- UDA

C.P. Vadesa- San Bartolomé

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.