UN RESPIRO INESPERADO QUE BENEFICIA AL C.D.BADAJOZ 1905¡Léelo en 2 min!

0

Este fin de semana parecía todo preparado para tener que jugar la fase de ascenso, y en la parroquia blanquinegra, como no podría ser de otra manera estaban sumamente preparados para afrontar este reto. Eso sí, la demora en la fecha le vendrá bien a David Copito para su recuperación.

Luis Rollano  @LRollano

Dibujo de David Copito, por María García Sala.
Dibujo de David Copito, por María García Sala.

Rena, Fornacense o Moraleja.  uno de esos tres será el rival del Badajoz 1905 en la próxima fase de ascenso que llevará a los dos ganadores directamente a regional preferente.

Desde hace varias semanas , el grueso de la afición pacense se frotaba las manos con la posibilidad de conseguir el primer ascenso de su historia en una fecha tan emblemática como es la del 19/05, por lo que estos cuatro números en este orden significan para este club. Ahora, debido a unas pequeñas trabas burocráticas llegadas desde la federación,  deberá celebrarse ese día como posible principio del ascenso de los de Víctor López, ya que la ida de esta eliminatoria se disputará ese día.

Pero no solo hay malas noticias para los campeones del grupo I. Si se hubiera jugado este fin de semana la ida de los play off, habría una duda más que importante para el técnico debido a los problemas generados por su edema óseo que padece su talón tras sentir molestias en el partido ante el Torremejía tras anotar el 0-3.

Este lunes se conocerá el rival, y si la ida será en casa o fuera, sea lo que sea, este primer envite servirá para celebrar este día tan señalado por todo el Badajocismo que ve orgulloso como su equipo empieza a asomar cabeza en el mundo del fútbol.

Por lo tanto, este fin de semana descansará el hincha del C.D. Badajoz 1905, ya que en las dos próximas semanas le esperan emociones fuertes, y esperemos que muy positivas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here