POSIBLES RIVALES EN PLAYOFF DE LOS EQUIPOS PACENSES¡Léelo en 6 min!

0

A continuación vamos a dar algunos datos de los rivales que se pueden enfrentar en Fase de ascenso a los equipos pacenses.

S.Durán @samudt

Al CD Badajoz 1905 le pueden tocar los siguientes:

FornacenseLa UD Fornacense (Lider del Grupo II) de Hornachos (BADAJOZ) ha obtenido 56 puntos, ha ganado 18 partidos, empatado 2 y perdido 6.

La media de edad es de 24 años, por tanto un equipo bastante joven, ellos también tiene su “Copito” particular, aunque algo más joven ya que tiene  25 años y su nombre es Fco. Javier “Chiqui” que ha marcado la friolera de 32 tantos. Tienen 73 goles a favor y 38 en contra. Su campo se llama Los Tomillares y es de césped artificial, por tanto no le costaría adaptarse al Badajoz si finalmente le toca este equipo. Los de Hornachos visten camiseta a rayas blanquiazules, pantalón blanco y medias azules. La distancia hasta Hornachos es de 102 Km, una hora u media aproximadamente.

 

RenaOtro de los posibles rivales es el CP Rena (Lider del Grupo III) de Rena (BADAJOZ) que ha obtenido 54 puntos, ha ganado 17 partidos, empatado 3 y perdido 6.

La media de edad es de unos 26 años, también un equipo joven como Fornacense, su máximo goleador es Jonathan. Tienen 56 goles a favor y 26 en contra. Su campo es el Mpal de Rena y es de césped natural, superficie en la que juega actualmente el Badajoz. El equipo Renense viste camiseta a rayas negras y amarillas (estilo avispa), pantalón negro y medias negras. La distancia hasta Rena es de 115 Km pero se tardaría menos que a Hornachos, ya que es todo autovía, aproximadamente una hora y quince minutos.

 

MoralejaY el tercer posible rival es según Victor López el más fuerte de los tres, es el Moraleja Cahersa (Lider del Grupo IV) de Moraleja (CACERES) que ha obtenido 60 puntos, ha ganado 18 partidos, empatado 6 y perdido tan solo 2.

Este equipo mezcla veteranía y juventud a parte iguales, su goleador es Javi Martin. Tienen 80 goles a favor y 39 en contra. Su campo es de césped artificial y su nombre el Mpal de Moraleja. Los cacereños visten camiseta blanca, pantalón negro y medias del mismo color. La distancia hasta el municipio cacereño es la más larga de los 3, si les tocara, el Badajoz tendría que recorrer casi 180 Km, algo más de dos horas en autobús.

Esos serian los 3 posibles rivales del Badajoz 1905, que el lunes estarán en el bombo.

 

Ahora veamos los que le pueden tocar al SC Cerro de Reyes, son los siguientes:

BienvenidaLa UD Bienvenida (4º del Grupo II) de Bienvenida (BADAJOZ) ha conseguido 47 puntos, tiene 15 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Es un equipo joven con algún que otro veterano en sus filas, su máximo goleador es Murillo. Los del sur de la provincia tienen 65 goles a favor y 41 en contra. Su campo es de tierra y su nombre el Fco. Perez Rivera. La UD viste camiseta a rayas verdiblancas, pantalón negro y medias verdiblancas. La distancia hasta Bienvenida es de 105 Km o lo que es lo mismo, 1 hora y 20 minutos.

 

El segundo equipo que les puede tocar a los de Alfredo Soriano esLogrosan el Logrosán CF (4º del Grupo III) de  Logrosán ( CÁCERES) ha conseguido 47 puntos, tiene 14 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Es un conjunto formado casi en su totalidad por jugadores veteranos, su máximo artillero es Peloche. Los cacereños tienen 63 goles a favor y 32 en contra. Su estadio es el Mpla El Palomar y es de césped natural, además en muy buen estado. El Logrosan viste camiseta verde, pantalón verde y medias verdiblancas. La distancia hasta la población cacereña es de 157 Km, se tardaría 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

 

La Serradilla

Y por último el que también le puede tocar a los cerristas es la AD La Serradilla ( 4º del Grupo IV) de Serradila (CÁCERES) que ha conseguido 50 puntos, el que más a puntos ha conseguido de todos los 4º de cada grupo, y tiene 15 vivtorias, 5 empates y 6 derrotas.

Tiene un equipo bien compensado que mezcla gente experimentada en la categoría y chavales jóvenes, su goleador es Manu Barco. Los serradillanos tienen 64 goles a favor y 37 en contra.  Su campo es de tierra y su nombres el El Ejido. Su uniforme consta de camiseta es roja, pantalón azul y medias azul celeste. Este desplazamiento también sería bastante lejos, ya que esta población esta de Badajoz a 155 Km y se tardaría lo mismo que a Logrosán.

Muchos kilómetros los que tendrá que recorrer el Cerro de Reyes le toque el equipo que le toque.

 

Después de los dos equipos de la capital, veamos quien le puede tocar al pedánaeo, el CD Gévora.

 

 

GuarenaEl primer equipo que se podrá encontrar será el CP Guareña (2º del Grupo II) de Guareña (BADAJOZ) que tiene 55 puntos, conseguidos en 17 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Tiene un equipo muy compensado en todas sus lineas con gente veterana, su hombre gol es Ramón. Este equipo lleva 47 goles a favor y 26 en contra. Su campo es de césped natural y es el Pvo de Guareña. Los de Guareña visten camiseta roja, pantalón azul y medias rojas.  La distancia hasta este municipio es de 89 Km, por lo tanto se tardaría en torno a 1 hora.

 

MetelinenseOtro que estará en el bombo es el CD Metelinense (2º en el Grupo III) de Medellín (BADAJOZ) que ha conseguido 51 puntos y tiene 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Tiene practicamente el equipo del pasado año con gente bastante experimentada ya en 1ª Regional, su goleador es Luis Monge. Los de Medellín tienen 63 goles a favor y 43 en contra. Su campo es el Mpal Jose Antonio Muñoz, de césped natural. Este equipo viste integramente de azul con detalles en rojo. La distancia hasta esta poeblación es de 104 Km, 1 hora y 5 minutos.

 

 

Las HurdesY el tercer equipo que le puede tocar a los de Penis es La Hurdes CF (2º en el Grupo IV) de Pinofranqueado (CÁCERES), equipo de nueva creación que ha obtenido 56 puntos, y tiene 17 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Es un equipo formado por chavales de la comarca de Las Hurdes, de Pinofranqueado y pueblos cercanos, su máximo artillero es Masseck. Los hurdanos tienen 75 goles a favor y 41 en contra. Su campo es de tierra y su nombre el Mpal de Pinofranqueado. Los cacereños  visten similar al Gévora, camiseta verde, pantalón negro y medias del mismo color. La distancia es la más larga de todas las vistas anteriormente, los pedáneos tendrían que recorrer 197 Km, casi 2 horas y media.

Los verdiengros tienen ya se enfrentaron a Guareña y Metelinense el paso año en liga regular.

Estos son algunos datos de los posibles rivales de nuestros representantes pacenses. El lunes ya tendremos los enfrentamientos directos y os informaremos aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here