LOGROSÁN C.F – SP. CERRO REYES

Cacereños y pacenses se enfrentan  el Domingo en el primer encuentro de fase de ascenso a Regional Preferente. El Cerro intentará traerse un buen resultado de «El Palomar».

@CarlosPeinadoo

Este Domingo arranca la fase de ascenso a Regional Preferente, y el Sporting Cerro Reyes lo hará ante el Logrosán C.F (Cáceres). Duelo entre dos equipos que tienen muy buenos números y que seguro que se verá reflejado en el terreno de juego. El equipo cacereño estuvo en lo más alto de la tabla durante 16 jornadas, ha logrado 63 goles a favor y ha encajado 32, es un buen equipo, rival rocoso para los pacenses.

Equipo veterano que seguro que pondrá muy difícil las cosas al conjunto de Juan Alfredo Soriano y que intentarán conseguir un buen resultado en casa, para tenerlo más cuesta arriba en uno de los feudos más difíciles, por números, de la Primera Regional, el José Pache.

El equipo visitante pondrá rumbo a Cáceres en la mañana del Domingo y almorzará y descansará por la capital cacereña, y a eso de las 4 viajarán a Logrosán para comenzar el encuentro.

El partido será arbitrado por José Algaba Alonso auxiliado en bandas por Juan Antonio Utrero Metidieri y María de los Ángeles Fernández Morillo.

El partido será el Domingo a las 18h. de la tarde en el Estadio Municipal “El Palomar”, la entrada será de 5€.

Cartel del partido:

Cartel del partido. Cogido de la página web del Logrosan: http://logrosancf.blogcindario.com/
Cartel del partido. Cogido de la página web del Logrosan: http://logrosancf.blogcindario.com/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.