EXTREMADURA REPRESENTADA EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE CICLISMO EN LORCA Y ÁGUILAS¡Léelo en 1 min!

0

Lorca y Águilas acogerán los Campeonatos de España de BTT para cadetes y ciclismo adaptado.

Corredor del conjunto extremeño antes de una prueba. Foto e info: Federación Extremeña de Ciclismo.
Corredor del conjunto extremeño antes de una prueba. Foto e info: Federación Extremeña de Ciclismo.

La selección extremeña de cadetes en la modalidad BTT, lista para disputar los Campeonatos de España en Lorca que tendrá lugar entre hoy y mañana. La expedición extremeña partía hoy a tierras murcianas, donde podrán reconocer el circuito en los entrenamientos libres y afrontar con garantías la competición, a partir de las 17 horas del sábado.

Los corredores dirigidos, por Jesús Navarro, que lucirán el maillot extremeño son: Marcos Galán Moreno (Monje Bikes), – Enrique Morcuende López (Ciclos Rueda), Álvaro Carmona Sánchez (Monje Bikes), Francisco Murillo Nogales (C.C Quintana Es Natural) y Elena Pinto García (Escuela Ciclista Zafra P-Dal).

Por su parte, en la localidad de Águilas, Rafa Garzón Ferrera, será el encargado de “sudar” la camiseta para lograr una de las preciadas medallas, en la modalidad de ciclismo adaptado. El corredor extremeño, atravesando un buen momento de forma, confía en volver con uno de los metales, ya sea el sábado en la prueba contra el reloj o el domingo en la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here