GÉVORA – METELINENSE. EL PRIMER ASALTO SERÁ EN EL MPAL. DE GÉVORA.

Llega la primera prueba de fuego para los pedáneos, por quedar en 4ª posición, la ida la jugará en casa este Domingo a las 19 horas y la vuelta en Medellín.

corner_a_favor
Acción del partido de ida el pasado año en la liga regular en Medellín.

S.Durán  @samudt

Los chicos de Penis están ya preparados de cara el importante partido que tienen mañana ante su afición, este año lo intentarán más si cabe, ya que la pasada temporada se quedaron a las puertas de Preferente, haciendo una mala fase de ascenso, perdiendo en los dos partidos contra el Berlanga.

El Gévora y el CD Metelinense son viejos conocidos, ya que coincidieron la pasada campaña en el mismo grupo de 1ª Regional. En los dos partidos que se enfrentaron, los verdinegros salieron victoriosos, ya que en la ida en Medellín empataron a uno y en la vuelta ganó el Gévora por 1-0.

Los de Medellín han cuajado un muy buen campeonato liguero quedando en 2ª posición de su grupo, el técnico azulón también se traerá a Gévora a toda su expedición a pesar de tener alguna baja.

Los verdinegros cuenta con todos sus efectivos para afrontar este importante encuentro, incluso el lesionado Juanka estará con sus compañeros para hacer piña. La novedad en el Gévora es Pablo Pintado que se ha recuperado de su lesión de hombro y podrá jugar, incluso en el equipo titular de mañana.

Se espera un autobús de aficionados de Medellín, en teoría unos 55. El pueblo de Gévora se esta volcando con su equipo durante toda la semana y se espera una gran entrada en el Municipal. Las entradas tienen precio de 2 Euros para socios y de 4 para el publico en general, los menores de 14 años entrarán gratis.

Recuerden, la cita a las 19:00 horas de mañana en el Mpal de Gévora. Se lo contaremos en directo en radiobadajozdeportes.com

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.