ÓRDAGO AL LÍDER EN LA RECTA FINAL (FMD)¡Léelo en 3 min!

0

El Pub Guiñol no falló en su partido y vuelve a empatar en la cabeza con el Líder Sport.En la zona baja Barroso le ganó la partida a Castúos y le saca 4 puntos.Luso Ibérica entra en descenso y Desguaces Brú sale de el por primera vez esta temporada.

Partido Barroso - Los Castuos
Partido Barroso – Los Castuos

I.D @IvanDiazFonseca

LUSO IBERICA 5 – OLIVENZA ACV F.S. 7

Espectacular remontada del filial del Olivenza que supo hacer portero jugador y darle la vuelta a un 4-0 en la primera parte. Muy buena primera parte del Luso Ibérica que no supo mantener su gran ventaja en el marcador. Con esta derrota se vuelven a meter en puestos de descenso a falta de 4 jornadas. Los chicos del Olivenza hicieron una gesta al presentarse solo con 5 jugadores. Ya están a 7 puntos de los puestos de descenso, lo que ya hace que estén virtualmente salvados.

BAR CANDI 0 – DESGUACES BRU 3

Los locales se presentaron con tan solo 3 jugadores al partido por lo que el Brú gana 0-3 al no poder disputarse el partido. Los chicos de Paco Sousa salen del descenso por primera vez en lo que va de temporada. Gran final de liga están haciendo.

BARROSO SERVICIOS 4 – MESON LOS CASTUOS A 1

Partido muy importante que y en el que había mucho en juego en la zona baja de la tabla. Barroso muy bien plantado atrás mató a la contra a su rival que no pudo hacer nada ante la seriedad defensiva de su rival y la buena actuación de su portero Raul. Desatascos Barroso con esta importante victoria abre colchón y se sitúa a 3 puntos por encima del descenso y el Mesón los Castúos sigue a 1 punto de la salvación.

PELUQUERIA SPY F.S. 3 – C.D. NUBE PLANTOP 4

No aprovechó el Spy las bajas de su rival y sumó una nueva derrota en su casillero, lo que hace aún más difícil su permanencia en la categoría. Siguen a 8 puntos de la salvación pero ya solo quedan 12. La Nube se presentó con 5 jugadores de los cuales 2 eran porteros debido a las bajas por sanción y lesión. Como nota a destacar,su portero Iván hizo de jugador y marcó 2 goles. La Nube tiene esta semana una dura piedra de toque en la copa de la FMD.

PUB GUIÑOL F.S. 4 – DESCANSA F.S. 0

Partido muy cómodo del Pub Guiñol que fue superior desde el pitido inicial. Un doblete de Rubén Ventura en la primera parte dio ventaja a los locales en la primera parte. Aga y Borja fueron los autores de los otros 2 goles ya en la segunda parte. El Guiñol vuelve a empatar con el Líder Sport en la cabeza de la tabla y el Descansa FS está empatado a puntos con el primer equipo de la zona de descenso.

Así está la clasificación:

* Un partido menos. ** Dos partidos menos.
* Un partido menos.
** Dos partidos menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here