ÓRDAGO AL LÍDER EN LA RECTA FINAL (FMD)

El Pub Guiñol no falló en su partido y vuelve a empatar en la cabeza con el Líder Sport.En la zona baja Barroso le ganó la partida a Castúos y le saca 4 puntos.Luso Ibérica entra en descenso y Desguaces Brú sale de el por primera vez esta temporada.

Partido Barroso - Los Castuos
Partido Barroso – Los Castuos

I.D @IvanDiazFonseca

LUSO IBERICA 5 – OLIVENZA ACV F.S. 7

Espectacular remontada del filial del Olivenza que supo hacer portero jugador y darle la vuelta a un 4-0 en la primera parte. Muy buena primera parte del Luso Ibérica que no supo mantener su gran ventaja en el marcador. Con esta derrota se vuelven a meter en puestos de descenso a falta de 4 jornadas. Los chicos del Olivenza hicieron una gesta al presentarse solo con 5 jugadores. Ya están a 7 puntos de los puestos de descenso, lo que ya hace que estén virtualmente salvados.

BAR CANDI 0 – DESGUACES BRU 3

Los locales se presentaron con tan solo 3 jugadores al partido por lo que el Brú gana 0-3 al no poder disputarse el partido. Los chicos de Paco Sousa salen del descenso por primera vez en lo que va de temporada. Gran final de liga están haciendo.

BARROSO SERVICIOS 4 – MESON LOS CASTUOS A 1

Partido muy importante que y en el que había mucho en juego en la zona baja de la tabla. Barroso muy bien plantado atrás mató a la contra a su rival que no pudo hacer nada ante la seriedad defensiva de su rival y la buena actuación de su portero Raul. Desatascos Barroso con esta importante victoria abre colchón y se sitúa a 3 puntos por encima del descenso y el Mesón los Castúos sigue a 1 punto de la salvación.

PELUQUERIA SPY F.S. 3 – C.D. NUBE PLANTOP 4

No aprovechó el Spy las bajas de su rival y sumó una nueva derrota en su casillero, lo que hace aún más difícil su permanencia en la categoría. Siguen a 8 puntos de la salvación pero ya solo quedan 12. La Nube se presentó con 5 jugadores de los cuales 2 eran porteros debido a las bajas por sanción y lesión. Como nota a destacar,su portero Iván hizo de jugador y marcó 2 goles. La Nube tiene esta semana una dura piedra de toque en la copa de la FMD.

PUB GUIÑOL F.S. 4 – DESCANSA F.S. 0

Partido muy cómodo del Pub Guiñol que fue superior desde el pitido inicial. Un doblete de Rubén Ventura en la primera parte dio ventaja a los locales en la primera parte. Aga y Borja fueron los autores de los otros 2 goles ya en la segunda parte. El Guiñol vuelve a empatar con el Líder Sport en la cabeza de la tabla y el Descansa FS está empatado a puntos con el primer equipo de la zona de descenso.

Así está la clasificación:

* Un partido menos. ** Dos partidos menos.
* Un partido menos.
** Dos partidos menos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.