BUENA ACTUACIÓN DE LOS TIRADORES EXTREMEÑOS EN LA COMPETICIÓN NACIONAL DE COMPAK SPORTING

Los tiradores extremeños completaron, con dos podios, una buena actuación en la décima sexta edición del Campeonato de España de Compak Sporting, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad toledana de Méntrida.

En la categoría de Damas, la extremeña Ana María Verdasco consiguió subir al tercer puesto del podio, con un total de 153 platos, ratificando su rol de joven promesa de la disciplina, al quedarse a tan sólo tres platos del segundo puesto, que finalmente ocupó María Dolores García Martínez, con 162 platos.

La medalla de oro fue para Beatriz Laparra Cuenca, es la decimo séptima vez que lo consigue. La tiradora castellanomanchega finalizó la jornada con una valoración de 169 platos rotos.

Por su parte, el otro podio conseguido por los competidores extremeños llegó de la mano de Alberto Verdasco, quien se alzó con la medalla de plata en la tercera categoría del campeonato.

Mientras tanto, el progenitor de Ana María y Alberto, Emilio Verdasco Caro, no consiguió alcanzar el podio en Veteranos.

En categoría absoluta, el tirador riojano Diego Martínez Eguizábal  se hizo con el título de campeón de España, tras romper un total de 191 platos a lo largo de las dos jornadas. El primer día rompió 97 de los 100 platos que se le lanzaron. Al día siguiente mantuvo la racha de buena suerte y tan sólo dejo sin partir seis platos.

El segundo puesto fue para el joven tirador Javier González López, con 184 platos, mientras que el tercer puesto fue para Ander Arrieta Aramendi, que tuvo que pasar un duro desempate.

 cto-esp-compak-2013-01

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.