SOLICITUD ABIERTA PARA UN RECECHO DE VENADO

La Federación Extremeña de Caza ha hecho pública la solicitud para participar en el sorteo de acciones cinegéticas realizadas por ésta, en concreto se trata de un rececho de venado en berrea en la finca Quintos de San Martin, propiedad de Ramón Mora Figueroa, situada en el término municipal de Valenciana de las Torres.

De esta forma, todas las Sociedades Locales de Cazadores federadas de la comunidad extremeña podrán solicitar participar en dicho sorteo rellenando el documento adjunto y enviándolo por correo postal a la Federación Extremeña de Caza, Apartado de Correos 246. 06080 – Badajoz.

El período válido para la presentación de solicitudes concluye el próximo 31 de mayo, mientras que durante la primera quincena del mes de junio se publicarán las listas con las solicitudes admitidas, con el propósito de subsanar posibles errores. Finalmente, el sorteo se realizará el viernes cinco de julio a las 12:00 en la sede de FEDEXCAZA.

En dicho sorteo, cada sociedad solicitante entrará en el sorteo con el número de papeletas que se le asigne, el cual será mayor en caso de contar con todos sus miembros federados y cuanto mayor sea su número de socios.

Puede descargar la solicitud para participar en el sorteo de un rececho de un venado en berrea en el siguiente enlace:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Sorteo-FEDEXCAZA-venado-2013.pdf

venados

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.