EL CERRO CONSIGUE UN PUNTO «IN EXTREMIS» EN LA ALBUERA (2-2)

Saludo inicial.

El Cerro consiguió empatar dos veces a La Albuera en un partido muy irregular del equipo pacense. Tras este empate, ya preparan la liguilla de ascenso.

@CarlosPeinadoo

En el día de ayer Domingo a las 18:00 se celebró el último partido de liga del grupo I de Primera Regional entre el Sp Cerro de Reyes y  C.D. La Albuera. Tarde soleada, terreno de juego en perfectas condiciones y con todo de cara para poder disfrutar de un gran partido. El cerro llego a la Albuera con ganas de agradar y realizar un buen partido pensando en el play-off de ascenso. Juan Alfredo Soriano quería que sus jugadores disfrutaran del encuentro, pero con precaución, sin tarjetas y lesiones para la fase.

Equipos antes de empezar el encuentro.
Equipos antes de empezar el encuentro.

Antes de empezar el partido, los capitanes de cada equipo  realizaron  intercambio de escudos, y a las 18:00 horas justa empezó el encuentro.

Como se preveía, el equipo local empezó el partido muy fuerte, presionando la salida del balón en la zona de iniciación, haciendo que la zaga blanquiazul tuviera ciertos problemas a la hora de sacar el balón jugado. Esta presión dio sus frutos. Corría el minuto 8 cuando Ezequiel, tras una pérdida de balón de la defensa visitante, en un mano a mano con el meta Soriano, lanzó un tiro raso y cruzado al segundo palo haciendo el primer tanto de la tarde.  Aunque la alegría a “los albuereños” no les iba a durar nada. Tres minutos más tardes el cerro empató el partido por mediación de Juanma, de penalti, cometido sobre Juanito.

Con empate a 1 se llegó al descanso. Un cerro muy desconocido, sin ideas, jugando con más corazón que cabeza y sin hilvanar jugadas en la zona de creación, y una Albuera muy peleona y con peligro cuando se acercaba a la portería rival.

La 2ª mitad tuvo la misma tónica que la primera. Mucho boleón, gran cantidad de pases perdidos y poco fútbol. Corría el minuto 58 cuando David, delantero de La Albuera, remató de cabeza un gran centro enviado al segundo palo por Jesús Amores haciendo el 2-1 en el marcador. Tras este gol Alfredo introdujo al campo jugadores con mucho físico, ya que el partido, como hemos dicho antes, era más físico que toque de balón.

Saludo inicial.
Saludo inicial.

Todo parecía que el partido iba a terminar con 2-1 hasta que en el minuto 94´ Ali recogió un rechace en el área y batió al portero haciendo el 2-2 en el Municipal los Badenes. Con empate a 2 se llegó al final del encuentro.

Partido feo y muy malo el que hizo el Cerro de Reyes de cara a la fase de ascenso.

SP. CERRO REYES: José Manuel (Víctor Masip 51´), Rubén (Nacho 68´), José Enrique, Francis (Alex Díaz 60´), Bobi (Dani Trigo 46´), Ricky, Mario (Fran Barriga 55´), Ali Conde, Yiropa, Juanma, Juanito.

C.D LA ALBUERA-FAESAL: Carlos Solís (David García 52´), Jesús Manuel, Francisco Javier Álvarez, Jesús Manuel Álvarez (César 59´), Enrique Expósito, Jesús Amores (Alejandro Martín 62´), Ezequiel (Diego García 52´), Borja Rueda, Víctor Manuel, Juan Ramón, Antonio (Mario 56´).

Árbitro: García Álvarez, auxiliado en bandas por Galán Pérez  y Onivenis Guerra (Colegio Extremeño).

Goles: 1-0 Ezequiel (min 8´), 1-1 Juanma (11´), 2-1 David (min 58´), 2-2 Ali (min  94´).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.