C.D.LA ALBUERA-FAESAL – SP. CERRO REYES

11 titular del Cerro en el partido de ida.

Último partido de liga el que se disputará este Domingo en La Albuera con la vista puesta en la Fase de Ascenso. Juan Afredo Soriano, José Manuel y Juanma vuelven 1 año despues a La Albuera.

@CarlosPeinadoo

Jugadores saludándose antes de empezar el partido en el José Pache.
Jugadores saludándose antes de empezar el partido en el José Pache.

Este Domingo en La Albuera se disputará el partido correspondiente a la última jornada del Grupo I de Primera Regional antes de disputar la Fase de Ascenso.

Es el último partido de liga pero seguro que ambos equipos se querrán llevar la victoria. El equipo local es el 8º clasificado de la liga, pero se querrá despedir de su afición de buena manera, consiguiendo los 3 puntos. Por parte del Cerro, Juan Alfredo Soriano, José Manuel y Juanma vuelven a la que fue su casa el año pasado y seguro que pretenderán tener un bonito encuentro ante viejos compañeros y, como no, traerse los 3 puntos a Badajoz.

Es el último partido antes de disputar la  fase de ascenso a Regional Preferente, por lo que le servirá al técnico cerrista para probar cosas de cara a la misma.

El conjunto visitante recupera a Fran Barriga, Mario y Víctor. Son bajas Carlos Peinado, Óscar, Jonhy, Cidoncha, Andrés y Alex Durán.

Será un duelo bonito que podrán ver el Domingo a las 18h en el Municipal Los Badenes (La Albuera).

11 titular del Cerro en el partido de ida.
11 titular del Cerro en el partido de ida.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.