EL ÚLTIMO GRAN TEST PARA LA UBP

Llegó el momento más esperado para los chicos de Rafa Margareto. La FINAL FOUR de la Copa Extremadura donde intentarán superar a tres rivales de peso. Sábado a las 20:00, contra Tierra de Barros, es la primera prueba.

L.R. @LRollano

Javi Del Pozo, y Héctor Miranda. Dos de los jugadores más decisivos en la anterior ronda ante Villafranca.
Javi Del Pozo, y Héctor Miranda. Dos de los jugadores más decisivos en la anterior ronda ante Villafranca.

Los verdes tienen este fin de semana en el pabellón Europa de Almendralejo, la última gran prueba de una temporada que puede arreglarse con un título. El sorteo además, ha sido favorable para los  pacenses ya que han evitado a los dos finalistas del pasado play off, y tendrán que medirse al no menos complicado Tierra de Barros, que además intentará hacer valer su condición de local en esta final.

La denominada ciudad de la cordialidad será escenario de esta final a cuatro, que abrirá fuego a las 18:30, con la reedición de la final, que se llevó el Plasencia hace apenas unas semanas. Los Unionistas, buscarán hora y media después en el mismo escenario, y con el arbitraje de los hermanos Vinagre Vázquez un sitio en la final.

En declaraciones a “Pol y Deportivo” de Radio Badajoz Deportes, Rafael Margareto afirmó que “queremos acabar la temporada con buenas sensaciones. No ibamos de favoritos, pero ya eliminamos al Villafranca sin serlo» y además que «hemos estado en una liga bastante igualada. Yo creo que la gente está concienciada. Se acerca mucho la forma de jugar a la que queríamos».

Este fin de semana, fiesta del balonmano extremeño en Almendralejo, con un título que nadie quiere dar por perdido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.