OBJETIVO: ASEGURAR LA 3ª PLAZA. S.QUITERIA – CD GÉVORA

Último partido de la liga regular para el CD Gévora que le enfrentará a uno de los mejores equipos del Grupo I, la AD Santa Quiteria que ha estado luchando por meterse en playoff hasta la semana pasada.

S.Durán @samudt

 

 

DSC_0955
Saludo inicial de ambos equipos en la 1ª vuelta en el Mpal de Gévora.

Los verdinegros se desplazan este Domingo a la localidad de La Nava de Santiago para enfrentarse a un equipo «amigo» y uno de los que mejor juego realiza de este Grupo I, la AD S.Quiteria.

Antonio Pénis se lleva a todos sus hombres convocados, como ya hiciera la semana pasada para hacer piña e ir a por esa 3ª plaza que les haga enfrentarse en la fase de ascenso contra un 3º y no contra un 2º clasificado de otro grupo.

La buena noticia de la semana para el Gévora, es que Pablo Pintado (portero) lesionado hace más de dos meses volvió a ejercitarse ayer con sus compañeros para poco a poco ir cogiendo la forma e intentar disputar algunos minutos en la fase de ascenso si fuera posible.

Pepe por el contrario tiene varias bajas para afrontar un encuentro que por supuesto no quieren perder, ya que les querrán ofrecer a su afición el último triunfo de la temporada en casa y quedarse en esa más que meritoria 5º posición de la tabla.

En la 1ª vuelta el resultado fue de 2-1 para el CD Gévora, con gol de Xavi Maldonado en el minuto 89.

Por tanto, bonito partido el que se va vivir el Domingo a partir de las 18:00 horas en el Mpal de La Nava entre dos de los mejores equipos del campeonato.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.